Resultados 1 al 2 de 2

Tocada la meoria de 8g interna

HOLA me dirijo a vosotros pro que tengo este problema tengo un omnia i900 con rom de franlov y desde hace unos dias cuando lo conecto al pc no me lo reconoze el active sync pero si lo coge como modo de almacenamiento maximo,tengo instalado el pocket mechanic en el telefono y cuando le voy a reparar los sectores dañados me salen bastantes sectores dañados como podria solucionar ese problema.

devo mandalo al sat ya que lo tengo en garantia????'

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Borrar sd interna - [MARIANOTE]
  3. Memoria interna - [DESMOYO]
  4. Memoria Interna de 5 Gb? - [joanteixido]

5. Sponsored Links

Cita Iniciado por CYBERDONJUAN23 Ver mensaje
    .........tengo instalado el pocket mechanic en el telefono y cuando le voy a reparar los sectores dañados me salen bastantes sectores dañados como podria solucionar ese problema................
    Ya que lo conectas al PC en Modo Almacenamiento Masivo entonces elige en el móvil Mi Memoria en la conexión USB para que luego desde el PC veas esta memoria, copies todo lo importante al PC y luego desde el PC la formateas en formato de FAT 32 y verás si el PC te arroja algún error en el formateo, si no hay error es que el Pocket está viendo algunas cosas que están bien como errores.-
    Mejor análisis y más seguro que el que te haga el PC no creo que haga el Pocket.-
    En cambio si te arroja errores durante el formateo, entonces lo que tu previste, ir al SAT.-