Resultados 1 al 7 de 7

mensaje de contraseñas

Aviso a navegantes.....Soy Nuevo.

Explico: mi s200 se quedó sin batería, la enchufo y me pide la contraseña, (hasta aquí normal), introduzco contraseña y.... me dice que es incorrecta.... la introduzco de nuevo porsi y... me dice que nada monada...me desespero, la reseteo y ahora me dá un mensaje como sigue... "se han especificado varias contraseñas incorrectas. para continuar especificando la contraseña, escriba '!s!'. En caso de emergencia. especifique un número de teléfono de emergencia." Pero cuando pogo !s! me dice la pda que el texto no coincide. Vuelva a intentarlo. Me pongo de los nervios mi s200 es mi herramienta de trabajo...me cago en...

Necesito ayuda para desbloquearla o por lo menos me digais que le pasa a esto ultimo que os he comentado. ¿cómo no reconoce la contraseña? si todos los días la ha reconocido.... por favor estoy que no se que hacer.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. POREL Contraseñas de tus .rar - [skaton]

3. Sponsored Links

Tienes WM6?, porque eso es un bug conocido de todas las ROM con Windows Mobile 6.

La única solucion es hacer un Hard Reset, y perderás toda la información de la que no tengas copia, ya que te lo deja con la ROM limpia.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Gracias estoy anonadado

Muchisimas gracias por contestarme.

Soy nuevo en esto de los foros, de hecho es la primera vez que participo, y nunca pensé que se contestaba en estos sitios, tengo un sobrinillo que es el que me muestra el camino, pero ahora que tengo algo mas de tiempo lo estoy intentado por mi mismo.

Me imagino que me tendré que bajar algún programita para lo de Wm6 verdad.

Lo del hard reset....? yo solo se reset

a lo que me referia es que si tienes en tu pda Windows Mobile 6 (que es el sistema operativo de la Pda, o sea la ROM). Por que si es asi, no actives la opcion de contraseña porque te volvera a pasar esto mismo.

El Hard Reset se hace pulsando a la vez los dos botones de la izquierda (camara y el comm manager) y sin soltarlos, hacer presion con el lápiz en el agujerito de abajo de la pda (junto al conector mini usb), luego sueltas el lápiz y cuando te salga un mensaje diciendo que pulses send para borrar (o algo asi), sueltas los dos botones y pulsas el botón de contestar la llamada (el telefono verde). ESTO TE BORRARÁ TODOS LOS DATOS, incluída la contraseña.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

todo correcto.

No sabes el peso que me he quitado de encima gracias a tí.

Eres un sol. (lo digo por lo de la luz, no va con segundas).

tendré que cambiar mi opinion de los foros..........

por cierto sabes si existe alguna herramienta que se pueda cargar en mi s-200 que sirva como grabadora. la grabación de las notas se me queda muy corta pues necesito que dure horas y que guarde el archivo en la tarjeta de memoria.

por cierto donde puedo conseguir el Franlov 7 Gullum v4 y como se carga en la s-200
    Última edición por pericofosky; 20/12/2007 a las 11:28 Razón: Olvido de algo

Cita Iniciado por pericofosky Ver mensaje
    todo correcto.

No sabes el peso que me he quitado de encima gracias a tí.

Eres un sol. (lo digo por lo de la luz, no va con segundas).

tendré que cambiar mi opinion de los foros..........

por cierto sabes si existe alguna herramienta que se pueda cargar en mi s-200 que sirva como grabadora. la grabación de las notas se me queda muy corta pues necesito que dure horas y que guarde el archivo en la tarjeta de memoria.

por cierto donde puedo conseguir el Franlov 7 Gullum v4 y como se carga en la s-200
    Prueba con Vito audionotes. va de lujo y aparte de grabar notas de voz, te graba conversaciones de telefono. y se almacenan donde tu le digas...
    Un saludin

donde puedo pillar el "Vito audionotes" ese