Hola Chrismaster, ¿Sabes si con estas librerías funciona el carrusel de SPB?.
Puedes subirlas y probamos.
Gracias.
Buenos dias a todos
Buscando por internet me encontre hace tiempo navegando por ahi me encontre estas dos librerias. Me puse a probarlas y comprobe que programas que usaban opengl(por ejemplo diamond beer v2 y diamond cubes) funcionaban "bastante" bien.
Entonces busque un test de opengl y el resultado fue este:
En resumen: ¿Que se puede conseguir con esto?, porque total es una renderizacion software ya que el omnia no tiene el hardware apropiado, pero algo es algo ¿no?.Código:Test OpenGL ES by heliosdev@hotmail.com Results (240x382 ) -------------------------------- alpha texture (128x256 rgba) 2115 kPixels/s torus (3k triangles) one light 392 kPixels/s color blending 1780 kPixels/s sub texture (128x128 15x15) 1598 kPixels/s OpengGL ES info -------------------------------- Vendor Hans-Martin Will Renderer Software Version OpenGL ES-CM 1.1 Extensions GL_OES_fixed_point GL_OES_single_precision GL_OES_read_format GL_OES_query_matrix GL_OES_matrix_palette GL_OES_point_size_array GL_OES_point_sprite GL_OES_compressed_paletted_texture
Si alguien quiere que suba las librerias que me lo diga, total solo hay que pegarlas en /Windows y hacer soft-reset
Saludos.
Sponsored Links |
Hola Chrismaster, ¿Sabes si con estas librerías funciona el carrusel de SPB?.
Puedes subirlas y probamos.
Gracias.
subelas!!! asi probamos el carrusel del spb!! gracias!!
por favor subelas para poder probar se ven muy buenas
El SPB no detecta el 3D, por lo menos a mi. Supongo que el SPB detectara el modelo del movil o algo.
Las librerias en cuestion son estas http://www.mediafire.com/?sharekey=86b49bea11217e7961d4646c62b381cb9a8746c4ef1e33b1759e682a8cd2154a
En la misma carpeta hay el programa que use para probar el OpenGl.
Un saludo y a ver que se puede sacar de esto xD
EDIT: Parece ser que mediafire no va(por lo menos a mi) por si acaso subo las librerias a MU http://www.************/?d=NH8OL7GR
Última edición por sakeator; 21/06/2010 a las 22:21 Razón: Ocultar Enlaces
muchas gracias por el aporte!!un saludo!!
Bueno, he probado el carrusel de SPB y efectivamente a mi tampoco me funciona.
Lo probaré con algún otro programa y ya te contaré algo.
Gracias por el aporte, buscaré si existen otras librerías compatibles al 100%.
Yo creo que el SPB detecta el telefono, no la presencia de las librerias, por eso no funciona. Si usas el OpenGL test que hay en la carpeta de archivos de mediafire que puse antes el primer test que hace es un carrusel estilo el SPB que se ve bastante fluido. Yo me dedicare a buscar en el registro del omnia a ver si cambiando algunas cosas por las de una HD2 se activa el carrusel.
Un saludo
estaria bueno lo del carrusel,esperando noticias,A POR ELLOS,gracias de antemano
Siento dar malas noticias,pero no es solo cuestión de las librerías,también de implantación de Hardware y software que el Omnia no tiene,ni tendrá...(Yo e tenido Omnia muchooooo tiempo)librerías hay muchas....las ultimas de chainfire....y hay programas específicos.
Pero claro como siempre puedo estar confundido y espero que sigais esperimentando y mucha suerte...
Un saludo!