Resultados 1 al 7 de 7

elegir una rom

Mis datos sobre mi rom son:

PDA: I8000BGIL2
    CSC: I8000XECIL2
    TEL :I8000BGIL1

W.M 6.5 profesional,
    sistema operativo, CE 5.2.21876 compilacion 21876.5.0.72

me podriais aconsejar que rom instalar que sea estable, soy un poco novato y me hago un lio con tantas roms, gracias de antemano y felicidades por este foro tan interesante.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Que Rom elegir??? - [Arkaitz28]

3. Sponsored Links
    ejemm, gracias por la ayuda

Cita Iniciado por kimera_2020 Ver mensaje
    ejemm, gracias por la ayuda
    Yo la mejor que he probado hasta ahora, y mira que van unas cuantas, es una que hay por ahi en un hilo que se llama una lite de modaco en español. Echale un ojo, para flasear tienes bastantes tutoriales que lo explican todo muy bien, saludos

Gracias por reponder, mi duda no esta ahi, mi duda es si antes de poner la que tu comentas tengo que poner una rom de base sin operador(la mia es timostar), he leido un monton de foros pero no se cual poner, y lo dicho ... gracias theeraser

Gracias por reponder, mi duda no esta ahi, mi duda es si antes de poner la que tu comentas tengo que poner una rom de base sin operador(la mia es timostar), he leido un monton de foros pero no se cual poner, y lo dicho ... gracias theeraser

Kimera, te voy a responder después de tener las mismas dudas que tú.

Yo lo que he hecho, y lo que haría en tú caso sería lo siguiente:

He puesto la oficial JE3 flaseando el omnia con todos los archivos que necesito. Sobre el flaseo no te voy a decir nada ya que tienes en esta sección un tutorial muy bueno para flasear...Después he probado varias y de todas las que he puesto ( no muchas, para que voy a engañarte ) me quedo, sin ningún género de dudas o bien con la de pkdick: http://www.htcspain.com/foro-f186/ro...e3-t37282.html o con la lite que publican en modaco: http://www.htcspain.com/foro-f186/un...ol-t37631.html