Resultados 1 al 7 de 7

elegir una rom

Mis datos sobre mi rom son:

PDA: I8000BGIL2
    CSC: I8000XECIL2
    TEL :I8000BGIL1

W.M 6.5 profesional,
    sistema operativo, CE 5.2.21876 compilacion 21876.5.0.72

me podriais aconsejar que rom instalar que sea estable, soy un poco novato y me hago un lio con tantas roms, gracias de antemano y felicidades por este foro tan interesante.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Que Rom elegir??? - [Arkaitz28]

3. Sponsored Links
    ejemm, gracias por la ayuda

Cita Iniciado por kimera_2020 Ver mensaje
    ejemm, gracias por la ayuda
    Yo la mejor que he probado hasta ahora, y mira que van unas cuantas, es una que hay por ahi en un hilo que se llama una lite de modaco en español. Echale un ojo, para flasear tienes bastantes tutoriales que lo explican todo muy bien, saludos

Gracias por reponder, mi duda no esta ahi, mi duda es si antes de poner la que tu comentas tengo que poner una rom de base sin operador(la mia es timostar), he leido un monton de foros pero no se cual poner, y lo dicho ... gracias theeraser

Gracias por reponder, mi duda no esta ahi, mi duda es si antes de poner la que tu comentas tengo que poner una rom de base sin operador(la mia es timostar), he leido un monton de foros pero no se cual poner, y lo dicho ... gracias theeraser

Kimera, te voy a responder después de tener las mismas dudas que tú.

Yo lo que he hecho, y lo que haría en tú caso sería lo siguiente:

He puesto la oficial JE3 flaseando el omnia con todos los archivos que necesito. Sobre el flaseo no te voy a decir nada ya que tienes en esta sección un tutorial muy bueno para flasear...Después he probado varias y de todas las que he puesto ( no muchas, para que voy a engañarte ) me quedo, sin ningún género de dudas o bien con la de pkdick: http://www.htcspain.com/foro-f186/ro...e3-t37282.html o con la lite que publican en modaco: http://www.htcspain.com/foro-f186/un...ol-t37631.html

En ambos casos me ha ido muy bien el omnia. Yo personalmente me quedo con la de pkdick, me va más fluido el omnia.

Pero a tú duda te digo que flasees con una oficial, a ser posibe la última y luego le pongas las que te he dicho o la que quieras.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
    LEY DEL TRABAJO

Me levanté el lunes,
    Para trabajar el martes,
    Pero como vi el miercoles,
    Que el jueves llov?*a,
    Pensé el viernes,
    Para que voy a trabajar el sabado,
    !!!!SI EL DOMINGO ES FIESTA¡¡¡¡

gracias musleman me as sido de gran ayuda, mi duda era esa nada mas ...... saber que rom le ponia de base, descargare la JE3 y despues .... probaremos las que me dices, por cierto la JE3 es la mas actual de las oficiales, o la mas estable?

un saludo y gracias
    Última edición por kimera_2020; 24/06/2010 a las 13:54

gracias musleman me as sido de gran ayuda, mi duda era esa nada mas ...... saber que rom le ponia de base, descargare la JE3 y despues .... probaremos las que me dices, por cierto la JE3 es la mas actual de las oficiales, o la mas estable?

un saludo y gracias
    Creo que es la más actual de las oficiales. La más estable no lo sé, ya que anteriores sólo probé la JE1 y la verdad no noté mucha diferencia. Es más, no noto diferencia entre una rom con windows 6.5 y otra con windows 6.5.3 ó 6.5.5. Si tú notas la diferencia hazmelo saber

Un saludo.
    LEY DEL TRABAJO

Me levanté el lunes,
    Para trabajar el martes,
    Pero como vi el miercoles,
    Que el jueves llov?*a,
    Pensé el viernes,
    Para que voy a trabajar el sabado,
    !!!!SI EL DOMINGO ES FIESTA¡¡¡¡