Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Abemus ios4

reverse
    Invitado Avatar de reverse

Abemus IOS4

La actualización gratuita de software iPhone OS 4 incluye más de 100 nuevas prestaciones que te permiten hacer cosas increíbles.
    ENLACES PARA QUE OS DESCARGUEIS EL FIRMWARE ORIGINAL DESDE APPLE PARA EL 3GS
    http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone4/061-7437.20100621.5urG8/iPhone2,1_4.0_8A293_Restore.ipsw

ENLACE PARA EL IOS4 PARA EL 3G
    http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone4/061-7436.20100621.58Yt4/iPhone1,2_4.0_8A293_Restore.ipsw

-Ahora con la multitarea es todo mas sencillo y util en el iphone ,hay una herramienta que quita el listado de las ultimas aplicaciones que as utilizado que se mezclan con las que estan abiertas en segundo plano ,para mi es muy util esta aplicacion ya que solo veo las que esta habiertas...para la solucion ,añadir esta repo y bajarse el REMOVE
    RECENTS..."thebigboss.org/betarepo"

-GUARDAR EL ECID YA!!!!!
    http://www.************/?d=JGYKRJJK
    -Bueno que empieze el espectaculo...
    Atención: Si quieres jailbreak no actualices hasta que sea seguro

No actualizar desde iTunes 9.2
    Es posible actualizar desde iTunes 9.2, pero es mejor descargar el IPSW desde los enlaces directos que os e puesto arriba .
    Compatibilidad

El software iOS 4 que os o puesto como enlace solo es compatible con iPhone 3GS Y 3G.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. iPhone 3GS: Señor@s...abemus jailbreack - [pichu69]
  3. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas software-title-20100607.gif  
    Última edición por reverse; 28/06/2010 a las 07:15 Razón: enlace al firmware

4. Sponsored Links
    Has conseguido bajarla ? Yo es que tengo instalada la ios4 gm, y me dice que no hay actualizaciones disponibles.
    It's only rock'n'roll, but i like it...

reverse
    Me estoy esperando descargarme el Firmware desde Aple para hacerme el Custom tal como hice con la GM...yo me espero un poco ya que la custom que llevo es practicamente la final...

reverse
    Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Has conseguido bajarla ? Yo es que tengo instalada la ios4 gm, y me dice que no hay actualizaciones disponibles.
    Me lo imaginaba ,descargatelo cuando sea posible y restaura desde el Itunes el Firmware.

Yo hasta que no se sepa nada del jail y la liberacion no toco nada :P. A ver si con suerte despues del partido hay algo!!!

Gracias Reverse, pero sabes link para descargar la versión final ? No a través de itunes.

Gracias Reverse, pero sabes link para descargar la versión final ? No a través de itunes.

Bajal de iTunes que es lo mismo, de donde crees que salen las que suben a Megaupload y asi? Las bajan por el iTunes, y como la actualizacion se queda en el disco duro, vas a la carpeta del iTunes, donde la tiene guardada y la suben, lo mismo da que me da lo mismo

Cita Iniciado por Josemsar Ver mensaje
    Bajal de iTunes que es lo mismo, de donde crees que salen las que suben a Megaupload y asi? Las bajan por el iTunes, y como la actualizacion se queda en el disco duro, vas a la carpeta del iTunes, donde la tiene guardada y la suben, lo mismo da que me da lo mismo
    Eso lo entiendo, pero como tengo instalada una ios4 GM (la última beta que salió) me dice que ya está actualizado, y no puedo descargar la oficial a través de itunes.

Eso lo entiendo, pero como tengo instalada una ios4 GM (la última beta que salió) me dice que ya está actualizado, y no puedo descargar la oficial a través de itunes.

NO te dejara dando a actualizar, pero dando a restaurar??? Es como cuando intente restaurar mi 3.1.2, que me decia que se tenia que bajar la 3.1.3 y use la ECID que tenia, dale a restaurar que te bajara la ultima version

reverse
    bueno me marcho a ver el partido...no seais impacientes...supongo que mañana por la mañana estara disponible para descargarse el firmware ,un saludo a todos y que gane ESPAÑAAAAAA.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo