Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con mi omnia

Hola, saludos a todos los foristas, tengo un problemita con mi omnia, resulta que el mismo, aveces recibe las llamadas y aveces no, tambien aveces yo puedo llamar y otras no, la gente se queja que no puede comuncarse conmigo, incluso aveces de repente recibo un monton de mensajes acumulados y llamadas perdidas, como si el equipo hubiese estado apagado, pero no fue asi ha estado prendido, y no se pq pareciera desconectarse aunque en la señal muestra que hay señal, y que tiene opcion de datos 3G, de verdad pense que era normal, pero en estos dias coloque el chip gsm en otro equipo y pude notar que el problema es mi omnia, sera que lo llevo al servicio tecnico, sera algo desconfigurado, de verdad estoy desesperado. Gracias por sus comentarios.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con Omnia - [REDS1980]
  3. problemas con el omnia!! - [karotidas]

4. Sponsored Links
    Buenos días,

Si ya has probado el chip y éste ha funcionado en otro movil, te recomiendo que busques un phone.bin (radio) que es (que me corrijan si no es correcto) el archivo que gestiona la cobertura, conexión y demás funciones del teléfono.

El proceso es similar a un flasheo aunque no hace que pierdas información de tu equipo, por lo que no es necesario que hagas copia de seguridad para luego instalarla... pero si tienes que ver cuál se adapta a tu ciudad... Yo probaría con ésto a ver si se te soluciona o incluso flashearía.... Por cierto, ¿lo hicistes recientemente? En fin, ya nos contarás...

Para dar un poco mas de datos a la respuesta anterior, si sos de venezuela deberias poner una radio de i900L...

Cita Iniciado por isalig Ver mensaje
    ..........aveces recibe las llamadas y aveces no, tambien aveces yo puedo llamar y otras no.............aveces de repente recibo un monton de mensajes acumulados y llamadas perdidas.......... el chip gsm en otro equipo y pude notar que el problema es mi omnia,............
    Mi consejo es que si es nuevo el móvil lo lleves ya al "SAT" y lo reclames, me suena a problema de hardware, y si te pones a tocar la radio o la ROM luego te pueden poner problemas por la garantía.
    Lo único que me animaría a hacerle es un Hard Reset para ver si así se soluciona por si hubiera quedado algún problema de archivos en la instalación de la ROM del operador, y si esto no lo soluciona ni lo pensaría, derecho al SAT.-
    De todos modos la decisión es tuya.-