Resultados 1 al 4 de 4

S200 no pasa de la pantalla de inicio

Os cuento mi problema:

Ayer a la noche me fuí a dormir y como siempre hago, apagué mi PDA manteniendo pulsado el botón de encendido de la carcasa.
    Hoy me he levantado y al encenderla se me queda atascada en la pantalla de inicio (la que sale justo antes de que te pida introducir el PIN). He echo varios soft-reset pero no hay manera de que arranque.
    No quiero hacer un hard-reset porque no puedo perder datos que tengo almacenados y que me son muy importantes para mi trabajo.

EDITO: por cierto, no he instalado ningún software, ni se me ha caído ni he echo nada distinto a lo que vengo haciendo con ella desde hace un mes.

A ver si sabeis de alguna forma de que vuelva a arrancar o por lo menos que pueda hacer un backup de mis datos y mis programas

Gracias y un saludo

2. Sponsored Links

Pues si no te llega a arrancar y con el Soft Reset no te funciona, pocas opciones te quedan salvo el Hard Reset.

Prueba a quitarle la bateria, y dejarla una hora asi, luego se la pones y tratas de arrancarla a ver. Si no se inicia, solo te que queda el Hard Reset.

Ya se que no te va a hacer ninguna gracia, pero a ver si os acostumbrais, sobre todo los que la usais para trabajar (como yo), a hacer copias de seguridad, es muy cómodo, muy fácil y muy rápido, y en estas circunstancias, que no son tan raras, te salva de un problema gordo.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Gracias R0llback, al final he tenido que hacer un Hard-Reset y volver a reinstalar todo, pero esta vez me he instalado el SPB Backup para que no me vuelva a pasar

Un saludo

Sabia decisión, ahora, acostúmbrate a hacer un backup al final de cada día, verás lo tranquilo que estás.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.