Resultados 1 al 7 de 7

TOuchflo 3d en samsung omnia II??

He visto algunos videos de gente que tiene el touchflo 3d de los HTC en el samsung omnia II....es posible?? por cierto, para que yo me entere: el touchflo es lo mismo que Manila, no? jajaja

en caso de que se pueda meter...como?? cambia toda la interfaz del movil, o se añade por encima como lo de samsung con el windows mobile? xq con tantos menus yo no me aclaro, y si encima meto esto...acabáramos!!

gracias!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambio samsung omnia 2 por omnia hd o samsung galaxy + dinero - [gabri74]

3. Sponsored Links
    http://www.modaco.com/content/i8000-...62/touchflo3d/
    Echale un ojo, no funciona nada nada mal
    Saludos

hey! muchas gracias!! y hay alguien en el foro que lo haya instalado para darnos su opinion?? es que soy bastante cagado para estas cosas....si lo instalo despues se puede quitar facilmente? veo que la mayoria teneis el spb shell, no? pero en realidad este mola más! ^^
    jajajajaja
    si hay alguien que lo tiene que nos dé su opinion: si es facil de instalar, si despues es facil de desinstalar, que tal va...
    y gracias theeraser!

Hola,

Yo me he instalado , es la ver 1.3, portada de la HTC HD (la 1) .Bueeeeeno ... No está mal,es un poco obsoleta ya. Tiene bug en el album en 3d y el sonido, que se arreglan con fix que hay por esas paginas. A ver si portan la 2.5 o alguna que funcione al 100%, e igual de fluida ...

tengo poco con el omnia 2 anteriormente tenia el i900l y la verdad que no extraño nada al viejo cacharro, primero instalé el spb y me alentó mucho el equipo, sin contar que consume muuuucha memoria, lo quité e instale el TF3D de modaco con su respectivo fix, creo que funciona bastante aceptable y definitivamente es mucho mejor que la touchwiz si tiene algunos defectillos pero nada para jalarse los pelos, creo que hasta ahora es la mejor interfase que podremos tener en el equipo, (hasta que suelten la rom que viene con el sense de htc).

Si, yo tb tuve el I900, pasando por el LG gm750 (no está mal), y ahora el O2. Yo quité el touchFlo3d 1.3 portado de la HD1, ya que, a pesar del fix famoso, no veía o no me reconocía las fotos ni la música para las pestañas del álbum 3d y de la música. ¿Has conseguido lo de las fotos en 3d? Podrías decirme qué has hecho? (teniendo en cuenta que yo las fotos y la música lo guardo en la tarj de memoria, ya sabes, en el directorio DCIM/100SSCAM) ...fue una de las razones por las que no me "duró" mucho el touchflo3d 1.3.
    Por mas que leo los foros y sigo las instrucciones ...

Question

Cita Iniciado por elcharro Ver mensaje
    tengo poco con el omnia 2 anteriormente tenia el i900l y la verdad que no extraño nada al viejo cacharro, primero instalé el spb y me alentó mucho el equipo, sin contar que consume muuuucha memoria, lo quité e instale el TF3D de modaco con su respectivo fix, creo que funciona bastante aceptable y definitivamente es mucho mejor que la touchwiz si tiene algunos defectillos pero nada para jalarse los pelos, creo que hasta ahora es la mejor interfase que podremos tener en el equipo, (hasta que suelten la rom que viene con el sense de htc).
    Podrias poner en descarga el TF3D,y el fix?
    Me gustaria instalarlo,en mi omnia 2.
    Muchas gracias de antemano