Resultados 1 al 9 de 9

All-in Pedometer 1.1.3

*** El podómetro más profesional en App Store. 1er lugar en "Categoría Salud y Fitness 'en EE.UU!!!
    *** Medición correcta de 6 parámetros y una interface fácil de utilizar
    *** Medidor Corporal, diferentes reportes, lo puedes exportar a tu correo electrónico, facebook, twitter, música...y mucho mas
    ¿Estas buscando algo que te ayude a perder peso y mantenerte en forma? ¿Quieres medir tus actividades de ejercicio diarias, conocer cuantas calorías quemas por día, contar cuantos pasos y la distancia que has caminado? Todo esto es ahora posible con solo una aplicación de iPhone/iPod Touch – Podómetro Fitness Todo en Uno.
    El Podómetro Fitness Todo en Uno trabaja mientras caminas, corres, trotas, te ejercitas en una caminadora o escaladora. Un algoritmo especial de hardware podómetro es utilizado en la aplicación – estarás seguro de que obtendrás la información más precisa acerca de cualquier tipo de actividad. Identifica automáticamente si te encuentras corriendo, caminando o trotando y guarda la información en reportes de progreso.
    El Podómetro Fitness Todo en Uno cuenta tus pasos, monitorea la distancia que has cubierto, el tiempo al trotar o caminar, así como tu velocidad del momento, velocidad promedio y cuantas calorías has quemado. Todas tus actividades son almacenadas con precisión en la memoria. Puedes visualizar los reporte de tu progreso sobre cualquier periodo y parámetro.
    El Podómetro Fitness Todo en Uno monitorea tu condición física: Puedes fácilmente ingresar tus parámetros y ver que tan rápido pierdes peso y que actividades son más eficientes en el proceso. Nada mejor que tu cuerpo para darte una mejor pista en como perder peso y mantenerte en forma. El Podómetro Fitness solo te ayuda a comprender tu cuerpo. El programa es excepcionalmente amigable con el usuario gracias a esto es conveniente y fácil de comprender la tabla de diseño.

http://www.filedude.com/download/4JEbQYJr6Je6df8f8951

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

2. Sponsored Links

Curioso, ya tenia yo un podometro en el symbian de nokia y era bueno pa informarte un poquillo de la actividad diaria, habra que probar este a ver que tal.....

¿Este podometro puedo instalarlo en Omnia 2?
    El archivo es .ipa y no puedo instalarlo. ¿ Cómo lo puedo hacer?
    Gracias de antemano.

Cita Iniciado por aligabi Ver mensaje
    ¿Este podometro puedo instalarlo en Omnia 2?
    El archivo es .ipa y no puedo instalarlo. ¿ Cómo lo puedo hacer?
    Gracias de antemano.
    Buscalo en la zona omnia este es un IPa y las ipas son para iPhone solo

FJRCBR
    Invitado Avatar de FJRCBR
    No este bien el enlace

Saludos

Acabo de probar y el enlace funciona correctamente, tened en cuenta que filedude está muchas veces saturado y por eso algunas veces no deja descargarlo y da el error o se queda colgado, pero es solo cuestión de insistir mas tarde, además si cuando pulsais en el enlace os lleva a la página para introducir el código es que el fichero está, si no lo podeis descargar es por lo que he comentado anteriormente.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

FJRCBR
    Invitado Avatar de FJRCBR
    bajandolo ahora, gracias

sañudos

Esta en ingles o castellano?
    Gracias

hola a todos deseo descargar estevpodometro