Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de ft1000mp
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    En Elda -Alicante-
    Mensajes
    949

    iPhone Ringtone Maker 1.0.20.1211



    AVCWare iPhone Ringtone Maker, un creador inteligente iPhone ringtone y Registro, proporciona un todo-en-una solución iPhone tono. Con el convertidor de ringtone iPhone, usted puede crear sus propios tonos de llamada iPhone M4R de vídeo de todos los principales formatos de audio incluyendo AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, AVCHD, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, WMA, WAV, RA, M4A, MP3. No es sólo un fabricante de tono de llamada, este programa es, sino también un Registro de tono de llamada a la transferencia de la melodía convierte al iPhone directamente sin iTunes después de la conversión si lo desea, así como tono de llamada de transferencia a iTunes para copia de seguridad. Por otra parte, AVCWare iPhone Ringtone Maker te permite clip de cualquier segmento de la música de cualquier vídeo / archivo de audio, añadir efectos de fade-in, y convertirlo en ringtone iPhone con facilidad. Crear iPhone ringtone para el iPhone, iPhone 3G iPhone OS 3.0, y 3GS iPhone con iPhone Ringtone Maker AVCWare ahora, asignar un tono único para cada iPhone conocido, y reconocer quién está llamando sin esfuerzo! Características clave Convertir archivo de música como MP3 ringtone para iPhone (iPhone OS 3.0 y el iPhone 3GS compatibles) Con el convertidor de ringtone iPhone, cualquier archivo de música que el amor se puede convertir en ringtone para el iPhone gracias al apoyo de una amplia gama de formatos de música como MP3 , WMA, WAV, M4A, etc Hacer ringtone iPhone de video sobre el amor de la música en la película y quiero que como tono de llamada? El iPhone Melody Maker puede hacerlo. Cualquier formatos de vídeo son compatibles: AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, AVCHD, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, etc tonos Traslado al iPhone o iTunes directamente Después de la conversión, AVCWare iPhone Ringtone Maker puede agregar el tono convierte en tu iPhone directamente sin iTunes, con lo que se puede escuchar el tono de timbre aparece cuando tus amigos te llaman. Agregar ringtone convertido a iTunes es un buen soporte. Personaliza duración ringtone Si te encanta un clip en un archivo de música, este convertidor ringtone iPhone te ayuda a ajustar la hora exacta de inicio y final del segmento que desee y convertirlo en ringtone del iPhone. Añadir efectos de fade-in fade-in Añadir efecto a la melodía iPhone, personalizar la decoloración en el tiempo y hacer tono de llamada iPhone por su cuenta. Reproductor de música para pre-escucha Un built-in reproductor de música está disponible para usted para escuchar previamente la fuente de vídeo / archivo de audio antes de convertir. Fácil de usar el iPhone Ringtone Maker Hacer ringtone iPhone de su vídeo favorecida / archivo de música es tan fácil: añadir el archivo y convertir! iPhone en varios idiomas tono Converter Support cuatro interfaz.

    http://hotfile.com/dl/47471689/0eefe....1211.rar.html

    Salud amigos.



    http://www.elamoto.com

    "Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"


  2. Sponsored Links
  3. #2
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    habra que provarla a ver si funciona mejo que umlimtones o mytones.

  4. #3

    Avatar de PAMURA
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    4,043
    Esta puede ser interesante, veremos que tal se montan los tonos con esta, como siempre ft1000 gxgx....

  5. #4
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Ringtone Maker fue una de las primeras aplicaciones aprobadas para Apple para crear nuestros propios tonos a partir de la música que tenemos en nuestro reproductor (iPod). Además, es una aplicación totalmente gratuita.
    La versión 1.2.1 nos trae una mejora en la aplicación: arregla fallos que provocaban que la aplicación se cerrase cuando se estaba haciendo uso de ella. Además, ahora está disponible en varios idiomas (español, inglés y portugués, entre otros).
    Ringtone Maker está disponible para dispositivos con iOS 4.0 y superior y la puedes descargar desde la appstore






    fuente: actualidadiphone

  6. #5
    Avatar de SalvaIR
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    San Juan De Alicante
    Edad
    41
    Mensajes
    43
    Muchas Gracias Por la info, voy a probarlo.