Estoy leyendo que el Omnia II no tiene stilus tantas veces que incluso me lo llegue a creer, pero he ahí que buscando en la caja lo encontré mezclado y escondido entre la documentación o manuales.Lo comento por si acaso a alguien más le pasa como a mí, que los arboles no dejan ver el bosque.
Mi Omnia es el de 2GB,
Saludos
Sponsored Links |
Si, ya los heche un ojo yo tambien y el precio es ridiculo, cuando phaga un pedido para coger una micro sd, pedire tambien un pack de tres.
Saludos
Tanto como mezclado y escondido...viene dentro una de las bolsitas plásticas que trae alguna documentación, pero se ve bien y no se pierde, por lo menos así me venía a mi.
En cuanto a que el Omnia 2 no tiene stylus no se donde lo has leído, querrás decir que no se usa ( o casi) que eso sí puede ser, pero stylus lo tiene y similar al Omnia 1 y también sin integrar como el Omnia 1.
Saludos.
Esa JD7 te venia con el Omnia o se la pusiste.
Saludos
Pd. Cada una cuenta la feria como le va.![]()
Última edición por grizly; 23/06/2010 a las 00:42 Razón: añadir info.
Yo compre para mi Omnia una funda de silicona (en realidad es casi rígida completa) es transparente y como el display queda protegido cuando tengo necesidad de tocar algo de precisión lo hago con cualquier cosa, llaves del coche, bolígrafo (con la punta retraída) encendedor y hasta con una tarjeta de crédito, jajá, el Stylus quedo con el manual en la caja, no pierde sensibilidad la pantalla y casi ni se nota la diferencia en la iluminación - la contra lo hace un poco más grande