Resultados 1 al 9 de 9

Omnia II y el stilus

Estoy leyendo que el Omnia II no tiene stilus tantas veces que incluso me lo llegue a creer, pero he ahí que buscando en la caja lo encontré mezclado y escondido entre la documentación o manuales. Lo comento por si acaso a alguien más le pasa como a mí, que los arboles no dejan ver el bosque.
    Mi Omnia es el de 2GB,
    Saludos

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por grizly Ver mensaje
    Estoy leyendo que el Omnia II no tiene stilus tantas veces que incluso me lo llegue a creer, pero he ahí que buscando en la caja lo encontré mezclado y escondido entre la documentación o manuales. Lo comento por si acaso a alguien más le pasa como a mí, que los arboles no dejan ver el bosque.
    Mi Omnia es el de 2GB,
    Saludos
    La pega es que es muy grande y engorroso de llevar
    Yo me he comprado en el chino un pack de 3 stylus para la ds,y de maravilla
    Salu2

Si, ya los heche un ojo yo tambien y el precio es ridiculo, cuando phaga un pedido para coger una micro sd, pedire tambien un pack de tres.
    Saludos

Cita Iniciado por grizly Ver mensaje
    Mi Omnia es el de 2GB,
    Saludos
    Tanto como mezclado y escondido...viene dentro una de las bolsitas plásticas que trae alguna documentación, pero se ve bien y no se pierde, por lo menos así me venía a mi.
    En cuanto a que el Omnia 2 no tiene stylus no se donde lo has leído, querrás decir que no se usa ( o casi) que eso sí puede ser, pero stylus lo tiene y similar al Omnia 1 y también sin integrar como el Omnia 1.

Saludos.

Esa JD7 te venia con el Omnia o se la pusiste.
    Saludos
    Pd. Cada una cuenta la feria como le va.
    Última edición por grizly; 22/06/2010 a las 23:42 Razón: añadir info.

Thumbs down

Cita Iniciado por elenelen Ver mensaje
    Tanto como mezclado y escondido...viene dentro una de las bolsitas plásticas que trae alguna documentación, pero se ve bien y no se pierde, por lo menos así me venía a mi.
    En cuanto a que el Omnia 2 no tiene stylus no se donde lo has leído, querrás decir que no se usa ( o casi) que eso sí puede ser, pero stylus lo tiene y similar al Omnia 1 y también sin integrar como el Omnia 1.

Saludos.
    Lo deberian de llvar integrado,y mas pequeño,como las htc
    Salu2

Cita Iniciado por ICELANDS Ver mensaje
    Lo deberian de llvar integrado,y mas pequeño,como las htc
    Salu2
    Sí, pero a cambio su uso para escribir es mejor, se agarra mejor. Lo ideal sería los 2: uno integrado que se pudiera introducir en una carcasa como si fuera la carga de un bolígrafo.

Thumbs up

Cita Iniciado por elenelen Ver mensaje
    Sí, pero a cambio su uso para escribir es mejor, se agarra mejor. Lo ideal sería los 2: uno integrado que se pudiera introducir en una carcasa como si fuera la carga de un bolígrafo.

Pues tambien es una idea
    Salu2

Yo compre para mi Omnia una funda de silicona (en realidad es casi rígida completa) es transparente y como el display queda protegido cuando tengo necesidad de tocar algo de precisión lo hago con cualquier cosa, llaves del coche, bolígrafo (con la punta retraída) encendedor y hasta con una tarjeta de crédito, jajá, el Stylus quedo con el manual en la caja, no pierde sensibilidad la pantalla y casi ni se nota la diferencia en la iluminación - la contra lo hace un poco más grande