Resultados 1 al 8 de 8

pregunta spb weather

hola amigos queria preguntar como actualiza este programa las predicciones, si son a cobro por el gprs o cuando entcuentra wifi.

salu2 amigos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Weather-igo - [sesostris]
  3. spb weather 2.1 - [acelmejor]
  4. spb weather - [acelmejor]

5. Sponsored Links
    Wolverine
    Invitado Avatar de Wolverine
    Pues...yo lo estuve probando y cojia el gprs. Me imagino que sera via gprs si no tienes wifi cerca

ok gracias, otra duda q me acaba de surgir, es q cuando tengo conectado el cable usb de mi pc a la qtek, me acabo de dar cuenta de q me activa el internet, y me acabo de acojonar por q no se si tendra algun gasto o con mi linea conectada a internet no pasa nada.

salu2

cbolumar
    Invitado Avatar de cbolumar
    Cita Iniciado por dalama81 Ver mensaje
    ok gracias, otra duda q me acaba de surgir, es q cuando tengo conectado el cable usb de mi pc a la qtek, me acabo de dar cuenta de q me activa el internet, y me acabo de acojonar por q no se si tendra algun gasto o con mi linea conectada a internet no pasa nada.

salu2
    Si tienes tarifa plana en tu casa , la s200 se conecta a internet a traves de tu pc y no tiene gasto.

gracias cbolumar, es q del detalle de la conexion no me habia dao cuenta,tengo adsl y no sabia q con el usb se podia conectar.

gracias y salu2

Dapso
    Invitado Avatar de Dapso
    Hol@s!!

El spb Weather yo lo tengo configurado para que se actualice cuando sincronizo con el portátil. Lo hace (en mi caso) a través de Internet. (ADSL Vodaf.)

Saludos,
    Dapso

gracias dapso, ya vi esa configuracion y lo he puesto para q se me actualize a traves de mi adsl de timofonica.

salu2

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    A ver este programa se actualiza a traves de Internet, no depende de la conexion, asi se puede actualizar a traves de gprs,wifi o usb conectado al ordenador aprovechando la conexion adsl. Lo que a mi me pasa es que el capullin no se actualiza automaticamente, cada dia lo tengo que actualizar cuando conecto
    Salu2