Pues...yo lo estuve probando y cojia el gprs. Me imagino que sera via gprs si no tienes wifi cerca
hola amigos queria preguntar como actualiza este programa las predicciones, si son a cobro por el gprs o cuando entcuentra wifi.
salu2 amigosTemas Similares en HTCSpain:Weather-igo - [sesostris]
spb weather 2.1 - [acelmejor]
spb weather - [acelmejor]
Sponsored Links |
Pues...yo lo estuve probando y cojia el gprs. Me imagino que sera via gprs si no tienes wifi cerca
ok gracias, otra duda q me acaba de surgir, es q cuando tengo conectado el cable usb de mi pc a la qtek, me acabo de dar cuenta de q me activa el internet, y me acabo de acojonar por q no se si tendra algun gasto o con mi linea conectada a internet no pasa nada.
salu2
gracias cbolumar, es q del detalle de la conexion no me habia dao cuenta,tengo adsl y no sabia q con el usb se podia conectar.
gracias y salu2
Hol@s!!
El spb Weather yo lo tengo configurado para que se actualice cuando sincronizo con el portátil. Lo hace (en mi caso) a través de Internet. (ADSL Vodaf.)
Saludos,
Dapso
gracias dapso, ya vi esa configuracion y lo he puesto para q se me actualize a traves de mi adsl de timofonica.
salu2
A ver este programa se actualiza a traves de Internet, no depende de la conexion, asi se puede actualizar a traves de gprs,wifi o usb conectado al ordenador aprovechando la conexion adsl. Lo que a mi me pasa es que el capullin no se actualiza automaticamente, cada dia lo tengo que actualizar cuando conecto
Salu2