Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Solo una simple sugerencia..

Buenas.He visto que algunos administradores llevan en su pequeña la Titanium de Franlov. Supongo que si la llevan será porque es mas o menos estable...Por ello les quería sugerir la subida de la BETA de la ROM de Franlov para que todos pudiesemos ver el gran trabajo que llevaba en sus manos este hombre.Bueno la verdad es que la pregunta es para Franlov.Para mi personalmente sería un honor probar esa BETA y llevarla en mi Prophet...

Saludos y gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Modificación simple ICS para V20P - [The Sorian]

3. Sponsored Links

No seais pesados

Por favor no seais pesados con el tema de la Titanium, si Franlov la quiere subir la subirá y si no pues no la subirá. Y listo, no hay mas que hablar. Espero que no te parezca mal.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    DAVIMON ya ha dicho todo lo que habia que decir. No se pq seguis con el mismo tema, teniendo los maravillosos productos que hay ahora en el foro.
    Última edición por ulisssses; 20/12/2007 a las 23:12

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Moviendo a sugerencias.....

en mi pueblo hay un refrán que dice " y dale la vuelta al trigo a ver si se la come el burro..."

Mira que estáis pesaos, con la rom...:O:O "Dame argo payo" :~(:~(
    aunque también es cierto que hay algun "chulillo" :xulo:: que en la información de su perfil, en el apartado ROM tiene puesto FRANLOV TITANIUM BETA V4... un pokito de por favor :o10::o10: (que la carne es débil...) aunque no seré yo quien diga lo que teneis que poner...

Es la primera vez que comento este asunto y espero que sea la última, eh?

El que tiene más razón que un santo es Ulisssses cuando dice que hay mucho donde elegir. ;)

Pues eso, que yo creo que ya vale con el temita, no?;)

Salu+

Tommy

Edito: Está claro que el que la tenga, que la disfrute no te jode...
    y aclaro para los quisquillosos, son las betas que estaban estudiando los beta-teasters y corrigiendo los bugs... no es que Fran se las haya pasado a unos pocos por ser sus amigüitos, vale!!:malo:
    Última edición por Tommy; 21/12/2007 a las 17:19

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Pues yo exijo que el Franlov ese se compre una Touch y le haga la Titanium !!!

Vamos hombre, habráse visto:o, es más, el jovenzuelo ese debería de tener todas las pda´s que hay en el mercado para tenernos contentos a tod@s:confuso:!!!

Advierto que esto no es una sugerencia, es toda una exigencia :21:.

Besitos varios :*

P.D: Tiene que haber gente para todo en los mundos del Señor

Cita Iniciado por ARC Ver mensaje
    Pues yo exijo que el Franlov ese se compre una Touch y le haga la Titanium !!!

Vamos hombre, habráse visto:o, es más, el jovenzuelo ese debería de tener todas las pda´s que hay en el mercado para tenernos contentos a tod@s:confuso:!!!

Advierto que esto no es una sugerencia, es toda una exigencia :21:.

Besitos varios :*

P.D: Tiene que haber gente para todo en los mundos del Señor

Ahi le has dado!!! Eso Fran, a ver cuando te pillas una touch y ya puestos que sea xl :D:D que para la normal ya estan tigger, ciberus, etc...

y si hacemos un bote?:21:

Por cierto, ARC, no me han llegado los centollos que me dijiste que me enviabas

Salu

Tommy

La verdad es que es mi segundo post referido a la titanium en lo que llevo viviendo en este foro...Por ello no me considero un pesado,simplemente he hecho una sugerencia y con toda la educación del mundo: no he obligado ni exigido nada a nadie y si ha ofendido mi sugerencia pido disculpas pero la verdad es que yo no esperaba un reacción asi...

Saludos

Cita Iniciado por zer013 Ver mensaje
    La verdad es que es mi segundo post referido a la titanium en lo que llevo viviendo en este foro...Por ello no me considero un pesado,simplemente he hecho una sugerencia y con toda la educación del mundo: no he obligado ni exigido nada a nadie y si ha ofendido mi sugerencia pido disculpas pero la verdad es que yo no esperaba un reacción asi...

Saludos

Si no esperabas una reacción así es porque no les conoces, por ejemplo, a ARC se le olvida a menudo tomar sus pastillas, y de ahí esos vahíos que le dan.

En cuanto a los demás, ya nos irás conociendo......(no se si eso es bueno o malo)

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

No te lo tomes mal amigo zer013, pero si seguiste el post de la "Titanium" (y sino te lo cuento) la gente se puso muy berraca con la rom... tenia un huevo de visitas, mas de 500 post y la mayoria para pedir,casi exigir, que Fran la colgara...

y al final Fran acabó más quemado que el mechero de colombo... por eso colgó los "teclados".

Pero no dejes que los arboles te impidan ver el bosque (Galaxy, korand, etc...) hay mucho donde elegir.

Un fuerte abrazo y feliz flasheo!!

Salu

Tommy

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo