Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Sms en la pantalla de bloqueo

Hola compañeros, llevo dandole vueltas toda la mañana y no hay manera, no encuentro nada, aunque claro, tampoco se si se puede hacer

Vereis, cuando recibo una llamada perdida, o un sms, y se bloquea el iphone, al desbloquearlo, en la misma pantalla de desbloqueo, me aparece el sms entero, de quien es y que pone, igual pasa con las llamadas perdidas, que pone de quien son. Mi duda es, si hay alguna manera, que en lugar de que aparezca el sms en sí, o la llamada perdida, aparezca simplemente un "ha recibido un sms" o "ha recibido una llamada perdida". Llevo toda la mañana buscando y no veo nada, asi que seguramente no se podrá hacer XD

Gracias y un saludo cracks!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Bloqueo pantalla de pin en el igo - [asakopak]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por YuA Ver mensaje
    Hola compañeros, llevo dandole vueltas toda la mañana y no hay manera, no encuentro nada, aunque claro, tampoco se si se puede hacer

Vereis, cuando recibo una llamada perdida, o un sms, y se bloquea el iphone, al desbloquearlo, en la misma pantalla de desbloqueo, me aparece el sms entero, de quien es y que pone, igual pasa con las llamadas perdidas, que pone de quien son. Mi duda es, si hay alguna manera, que en lugar de que aparezca el sms en sí, o la llamada perdida, aparezca simplemente un "ha recibido un sms" o "ha recibido una llamada perdida". Llevo toda la mañana buscando y no veo nada, asi que seguramente no se podrá hacer XD

Gracias y un saludo cracks!
    Pues no te sabria decir si se puede configurar mediante la apli lockinfo, a ver si alguien postea algo pues me parece interesante la pregunta....

Instala biteSMS que es bastante configurable. Lo tienes en nuestra repo.
    Yo lo descubrí hace tiempo y ya no utilizo el original.
    Saludos

Cita Iniciado por agbasa Ver mensaje
    Saludos
    Muchas gracias compañero!!! era lo que buscaba!!
    Última edición por YuA; 22/06/2010 a las 19:33

Cita Iniciado por YuA Ver mensaje
    Muchas gracias compañero!!! era lo que buscaba!!
    Nada hombre!!!
    Que conste que a mí me costó un poco cogerle el truquillo pero ya digo, ahora mismo es el que utilizo y va muy bien.

Nada hombre!!!
    Que conste que a mí me costó un poco cogerle el truquillo pero ya digo, ahora mismo es el que utilizo y va muy bien.
    Madre mia lo que estoy aprendiendo para sacarle uso a este cacharro XD, no trae muchas cosas basicas y hay que averiguarseslas para tenerlas, y en ocasiones ni eso XDDDDD, vengo de un omnia 2, y hay bastantes cosas que le hecho en falta pero bueno, este tiene otras muchas cosas que son muy interesantes :P

SAlu2

La verdad es que siempre echamos de menos algunas de las cosas que tenían nuestros anteriores dispositivos porque estabamos acostumbrado, pero yo el Omnia lo he utilizado una vez desde que tengo el iPhone.
    De todas formas el omnia también tiene muchas carencias que se suplen con programas de terceros porque, sinceramente, coger el Omnia tal y como te lo dan de fábrica.... tela!!!

esto mejor en software ¿no?, lo muevo

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    esto mejor en software ¿no?, lo muevo
    Como lo vea el jefe. Ninguna objeción.

Saludos
    gracias amigo este no lo había probado no es que me haga especialmente falta pero lo probare, gracias peazo de maquina q eres un peazo de maquina

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo