Resultados 1 al 5 de 5

HTC Touch XL con bloqueo de pantalla

Hace unos días mi HTC Touch XL dejó de ser touch. Se bloqueó permanentemente. Cuando ya la habia dado por perdida le hice un hard reset pero la dejé por imposible porque no iba. Un par de días después comenzó a funcionar y le reinstalé casi todos los programas. Pero al día siguiente volvió a bloquearse... y hasta hoy. Le he hecho un hard reset de nuevo, pero se queda en el inicio de la instalación de windows mobile y ya no sigue ni hace caso al stilus. Me gustaría cambiarle la rom porque puede ser ése el problema, pero claro, hay que hacer un Cid unlock para instalarla y no me deja porque no responde. He oido hablar de programas que instalan archivos .cab en la pda desde el ordenador, pero no conozco ninguno ni sé de su fiablibidad. ¿Alguna idea al respecto? Y otra cosa ¿A qué puede ser debido esto si no tuvo ni golpe, ni humedad ni nada de nada extraño? Saludos,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Bloqueo pantalla de pin en el igo - [asakopak]

3. Sponsored Links

A mi también se me bloqueo

no entiendo nada..
    lo pudiste solucionar?
    Sin darle ningún golpe ni nada.. que mal!

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    Fortwiggy, lo que nos cuentas tiene muy mala pinta.
    Si no le has cambiado la rom, ni has actualizado el spl/ipl.....y se queda colgado durante la instalación .......casi podría asegurarte de que es un fallo en la placa, y debes llevarle al SAT.

A ver si algún otro forero puede darnos su opinión.

Un saludo.

No entiendo que pasa.
    He hecho varios hard resets y nada.
    Al hacer hard resets a veces la pantalla va pero como si estuviese totalmente desalineada.. Al final conseguí alinear la pantalla de forma que accedía a un 85% pero luego de repente deja de funcionar..
    Puede ser un virus o algo asi? O se me habrá jodido la pantalla? No entiendo nada...
    Gracias

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    Si la tienes todavía en garantía te recomiendo que la lleves al SAT, pero si no es así y eres un poco manitas, entra en el apartado de manuales y busca el de desmontaje del terminal, y revisa si la pantalla se ha saltado o aflojado.

Saludos.