Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Algien a hecho funcionar el ***** 7 con el Omnia 2 ??

Hola pues eso,que llevo varios dias con el ***** instalado en mi Omnia 2 con su respectiva cartografia y su cambio de registro pero no consigo que me pille satelites.Un saludo y espero vuestra ayuda

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hacer funcionar igo amigo en mi omnia - [rosquillas1]

3. Sponsored Links

Thumbs up

Con un editor de registro,cambia estos valores y te funcionara como a mi,sin tener que instalar nada adicional
    HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\InputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\OutputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\SleepOnNoData: de 100 a 0

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Multiplexer\MaxBufferSize: de 16384 a 1024

Ya me contaras,un saludo

Hola he instalado el GPS.Hardware.******.(sakeator) que se supone hace automaticamente eso que tu me dices.Puede que sea algo de la configuracion de los puertos del movil y del gps,me podrias decir como lo tienes tu configurado?Un saludo y gracias.

A mi con el GpsModDriver 2.6 me va como un tiro y el truco de registro no me llegó a funcionar (en más de 15 minutos no había cogido señal)

Cita Iniciado por Tifro Ver mensaje
    Hola he instalado el GPS.Hardware.******.(sakeator) que se supone hace automaticamente eso que tu me dices.Puede que sea algo de la configuracion de los puertos del movil y del gps,me podrias decir como lo tienes tu configurado?Un saludo y gracias.
    Yo edite el registro,como pongo arriba.
    Solo con eso,hasta ahora me va bien
    Salu2

Question

Cita Iniciado por MarckC70 Ver mensaje
    A mi con el GpsModDriver 2.6 me va como un tiro y el truco de registro no me llegó a funcionar (en más de 15 minutos no había cogido señal)
    Lo puedes subir aqui?
    Por si le hace falta a Tifro,o alguien mas
    Un saludo

Cita Iniciado por ICELANDS Ver mensaje
    Lo puedes subir aqui?
    Por si le hace falta a Tifro,o alguien mas
    Un saludo
    Me lo descargué desde xda-developers donde su creador tiene un post sobre este programa.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo pero seguire probando con lo del registro a ver si le saco punta.Ya os contare a ves si lo soluciono y si no pues probare con lo que dice MarckC70.
    ICELANDS te agradeceria me orientaras un poco con que programa gastar y donde esta el archivo que debo modificar con dicho porgrama.Un saludo y gracias por vuestra ayuda
    Última edición por Tifro; 23/06/2010 a las 17:39

Cita Iniciado por Tifro Ver mensaje
    Ahora mismo no tengo mucho tiempo pero seguire probando con lo del registro a ver si le saco punta.Ya os contare a ves si lo soluciono y si no pues probare con lo que dice MarckC70.
    ICELANDS te agradeceria me orientaras un poco con que programa gastar y donde esta el archivo que debo modificar con dicho porgrama.Un saludo y gracias por vuestra ayuda
    Yo he echo con el resco registry explorer,en el momento que lo abres es la 3ª linea en la que pinchas dos veces seguidas y te va salendo las rutas,en las que debes cambiar los numeros.
    Salu2

Ok voy a ver si saco un rato y lo pruebo a ver si lo soluciono.De nuevo gracias

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo