Resultados 1 al 8 de 8

Duda cuelgues de mensajes

Buenas gente, el motivo de este post es preguntar si a alguno le pasa que se le cuelga el omnia seguido en la parte de mensajes, teniendo que hacer un soft reset para q reaccione, tengo mis dudas que el problema sea del spb 3.5.4, de la rom de Kyroo Dark Trilogy 23557 lited version titanium o del taclado swype. Alguno sabe algo, le pasa lo mismo o conoce alguna solucion??
    saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. cuelgues tras la recuperacion del movil - [MAIKEL100486]

3. Sponsored Links
    Eso no es normal, puede ser algún problema con la rom. Si te sucede muy a menudo lo mas recomendable es que cambies de rom

A mi con alguna version de kyroo me paso eso, pero ahora no recuerdo si era la tuya o la androlite.... actualmente tengo la premium blake y me va bien...

probaste pasarle el liberador de memoria? x ej del sktools? por ahi se te llena la memoria ram y por eso se cuelga. si tenes duda proba desinstalar x un tiempo el spb o proba con otro teclado. El teclado samsung es muy parecido, solo tiene un par de funciones menos pero es muy comodo.

muchas gracias por responder gente.
    Ramelco, uso por lo general el cleanram y permanentemente estoy controlando la memoria que tengo libre y de la de programas siempre tengo 40 minimo libre, asi que por ese lado no creo q valla el problema. El teclado este me encanta por que es mucho mas rapido que los demas,(antes usaba el samsung que vos nombras que creoq es el mejorcito despues del swipe).
    MIgof asi que a vos te paso algo similar con alguna rom de kyroo?? Quiero saber si es eso, por que quiero descartar cualquier otro problema asi no tengo q cambiar la rom, ya q tengo todo configurado como me gusta y me llevo mucho tiempo.
    Me olvide de decir q tengo instalado tmb el Phonex 2.2, y llegue a pensar q podia ser eso, el tema q tanto el swipe como el phonex me parecen 2 aplicaciones infaltables en todo omnia...:(
    Última edición por nitrogonza; 25/06/2010 a las 03:28

tengo el mismo problema con los mensajes; a veces recibo alguno y cuando lo quiero abrir se cuelga, todo lo demás anda pero los mensajes no, hasta que reseteo. Como verás tengo otra ROM así que no te molestes en cambiar la tuya. Slds

teneis los sms en modo conversacion? o en modo normal? es por buscar puntos en comun, a mi tambien me ha pasado esporadicamente.

perdon , me re colgue con este tema, tengo el modo normal de sms.
    Descartamos problema de rom entonces, algun soft de los q nombre sera el que genera conflicto?? ( descartemos el swype ya que lo desinstale y sigo con problemas, tal vez será a causa del spb mobile shell 3.5.5? ).
    Alguno que tenga alguna idea sobre este problema??
    por que la verdad es muy molesto tener q reiniciar el cel despues de recibir un sms

pd: estoy notando que me sucede mas seguido cuando estoy mandando y recibiendo muchos mensajes y de gran volumen, pero si un nokia 1100 lo soportaba no creo que el omnia no pueda...
    Última edición por nitrogonza; 03/12/2010 a las 15:53