Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

iphone no arranca ayudaa!!

holaa a todos aver si me podeis ayudar!!

tegno un iphone 3gs de 16g y lo tenia con jailbreak con el spirit nose si sera lo mismo porque no entiendo mucho, me baje desde el cidia la aplicacion de blackraynsnow o algo parecido y se quedo colgado el telefono, al apagarlo i intentar volver a encenderlo se keda la pantalla con el simbolo de apel aparece como si estuviese pensando y se queda colgado asta que se apaga i vuelve a reiniciarse solo y otra vez igual!!

alguien tiene alguna solucionn?? decirme k sii

gracias de antemano y aver si alguien k este por aki m puede dar alguna solucion prontoo!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayudaa htc hero - [kriss]

3. Sponsored Links

La cosa está asi: tienes posibilidad de recuperarlo pero alomejor pierdes el jail porque va a tender a actualizar a 4.0.

Lo pones en modo recovery: con el iphone apagado pulsas home y power durante un buen rato hasta que aparezca el simbolo de iTunes con un cable usb, en ese momento puedes probar a apagarlo y volverlo a encender y con un poco de suerte tendrás el movil como antes.

A lo peor en modo recovery lo enchufas a iTunes y restauras

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    La cosa está asi: tienes posibilidad de recuperarlo pero alomejor pierdes el jail porque va a tender a actualizar a 4.0.

Lo pones en modo recovery: con el iphone apagado pulsas home y power durante un buen rato hasta que aparezca el simbolo de iTunes con un cable usb, en ese momento puedes probar a apagarlo y volverlo a encender y con un poco de suerte tendrás el movil como antes.

A lo peor en modo recovery lo enchufas a iTunes y restauras
    Muchisimas gracias lo primero no me ha servido pero estoy restaurandolo y supongoo que no habra ningun problema, gracias porque kreia k me habia kedado sin iphonee y no sabia como hacerlo!!

Un Saludooo;)

Cita Iniciado por flamenkito9 Ver mensaje
    Muchisimas gracias lo primero no me ha servido pero estoy restaurandolo y supongoo que no habra ningun problema, gracias porque kreia k me habia kedado sin iphonee y no sabia como hacerlo!!

Un Saludooo;)
    Como quedaste amigo? resolviste el problema?

Eso, cuenta cuenta a ver que ha pasado con tu iPhone

pues a mi me a pasado algo parecido, haber kien es el alma caritativa k me hecha una mano, resulta k acabo de adquirir un iphon 3g 8gb ingles, resulta k no esta liberado, total k lo conecto al pc y me pide actualizar el firm, actualizo a la version 4.0 y ahora solo se me keda en una pantallita k pone modo emergencia, le pongo mi sim de vomistar y me dice k no la reconoce, y necesito una sim compatible para acivar el iphon, k es lo k puedo hacer compañeros==?? porque e estado mirando tutos de aki del foro para bajar la version o para jalibrekear esta version pero na de na, haber kien me hecha una manito pleasee, gracias sois los mejores. saludos

pues le tienes que pasar el redsn0w, ese programa le hace jailbreak al ios 4.

´´Descargamos el iOS4 para Iphone 3G, en itunes presionamos shift y sostenido clic en restaurar, seleccionamos el ios4 descargado, esperamos que instale, hacer copia de seguridad antes, clic derecho en el iphone del menú izquierdo en itunes, seleccionar, crear copia.

- Realizamos copia de seguridad antes, para no perder contactos, fotos etc

- Actualizamos el dispositivo con el firmware descargado, necesitamos itunes 9.2

- Abrimos Redsn0w 0.9.5b5-4

- Abrimos el firmware bajado con el RedSnow

- Seguimos los pasos del programa

- Terminamos, reiniciamos, listo, Jailbreak listo

Si se ve mal el Cydia, vamos a sources y agregamos http://apt.saurik.com/cydia-3.7

Por ultimo liberamos con Ultrasn0w 0.93 disponible en el Cydia, en la repo de repo666.ultrasn0w.com´´

fuente: iphonediario

vele, me e bajado el firm que me dices, abro el itunes pulsando la tecla de shift pero solo me pone k necesito una tarjeta sim valida, y no me da la opcion de restaurar, k es lo k hago mal??

prueba ponerlo en modo de recuperacion, presionando boton HOME+SLEEP a la vez, a los 10 segundos suelta el SLEEP.3

Cita Iniciado por vally18 Ver mensaje
    prueba ponerlo en modo de recuperacion, presionando boton HOME+SLEEP a la vez, a los 10 segundos suelta el SLEEP.3

que quiere decir el SLLEP.3? hago lo k me dices pero se me reincia el iphon y sigue todo igual, estoy ya un poco arto del movil, estoy intentando hacer lo k sea por hecharlo a andar y no tengo narices de que arranke, cawo en tooooo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo