Resultados 1 al 8 de 8

Grabacion video HD en omnia

Estimados, he buscado por hartos lugares de la web, principalmente modaco y otros sitios de ese estilo pero no encuentro nada. No existira por ahi algún "mod" o "hack" que permita la grabacion de videos a 1280x720 en el Omnia i900. No me importa que el proyecto este a medias o abandonado, me gustaria saber si existe para echarle una miradita
    de antemano muchas gracias y saludos a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas grabación de video - [emperador04]

3. Sponsored Links
    Lo dudo mucho que pueda grabar a tanta resolucion.

que grabe a esa resolucion y no se pegue en el intento

Yo tengo un programa (que sinceramente no he probado) pero dice poder cambia la configuracion de la camara para grabar en 400x240, resolucion que no viene por defecto.... Tal vez de la misma forma que ese programa lo hace se pueda grabar en la resolucion que vos queres...

Cita Iniciado por migof Ver mensaje
    Yo tengo un programa (que sinceramente no he probado) pero dice poder cambia la configuracion de la camara para grabar en 400x240, resolucion que no viene por defecto.... Tal vez de la misma forma que ese programa lo hace se pueda grabar en la resolucion que vos queres...
    Si puedes grabar en 640*480 por defecto no veo para que poner un programa que te da menos definición y para obtener mejor definición no creo que con nuestro hardware se pueda conseguir, ya que modelos más nuevos recién van por los 720 mp.-

Eso no se pude hacer, explico:

La capacidad de video de un movil esta limitada en la gran mayoria de los casos(no digo todos para no jugarmela) por el chip de foto y video que tenga, es decir, por potente que fuera el movil, si el chip no da mas hay se queda la cosa. Es una cuestion de harware(fisica) no de software(programable).

Espero haber ayudado, salu2.

Cita Iniciado por default Ver mensaje
    Eso no se pude hacer, explico:

La capacidad de video de un movil esta limitada en la gran mayoria de los casos(no digo todos para no jugarmela) por el chip de foto y video que tenga, es decir, por potente que fuera el movil, si el chip no da mas hay se queda la cosa. Es una cuestion de harware(fisica) no de software(programable).

Espero haber ayudado, salu2.
    exacto, es principalmente hardware. Pero en una de esas pensaba que con el HW del omnia se podria, camara de 5mpx y procesador de 624

Cita Iniciado por Vip3R Ver mensaje
    exacto, es principalmente hardware. Pero en una de esas pensaba que con el HW del omnia se podria, camara de 5mpx y procesador de 624

Si, pero la veocidad de procesamiento de datos esta limitada, no pude emviar imformacion tan rapido, una camara WGA(la peor) podria grabar en calidad DVD si fuera por su sensor, pero no pude, por que no puede procesar y enviar tanto ancho de datos.

Dew!