Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: sofware 4.0

sofware 4.0

Hoy ha empezado a salirme el aviso que ya está disponible la versión 4.0 para mi Iphone. Actualmente tengo la 3.1.2 jalibreada que funciona perfectamente. ESTOY ACOJONAO. Por un lado me gustaría instalar la nueva versión para sobre todo ver las mejoras de la multitarea, pero por otro lado me da mucho miedo que ya no funcione igual que como lo ha estado haciendo hasta ahora. Decidme colegas, ¿ qué hago?, ¿ merece la pena? Gracias por todo y felicitaciones a estos maestros.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. actualización desire numero sofware 2.10.405.2 - [agnos]
  3. instalar un sofware no poyectado para mi pda - [ovni]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por marronero9 Ver mensaje
    Hoy ha empezado a salirme el aviso que ya está disponible la versión 4.0 para mi Iphone. Actualmente tengo la 3.1.2 jalibreada que funciona perfectamente. ESTOY ACOJONAO. Por un lado me gustaría instalar la nueva versión para sobre todo ver las mejoras de la multitarea, pero por otro lado me da mucho miedo que ya no funcione igual que como lo ha estado haciendo hasta ahora. Decidme colegas, ¿ qué hago?, ¿ merece la pena? Gracias por todo y felicitaciones a estos maestros.
    Mira si tienes un 3gs que no es Mc, osea que puedes apagarlo y reiniciarlo cuando quieras, tu decides puesto que es una decision personal el actualizar o no, lo que pasa es que yo esperaria a que saquen alguna herramienta tipo blackra1n para que te haga el jail y el unlock de una tacada, ademas asi si esperas un poco las aplicaciones se iran actualizando hasta el punto que las tengamos todas compatibles con el ios 4.0 asi no perderas ninguna apli.
    De todas formas como te comentaba es una decision personal que has de tomar tu, teniendo en cuenta que algunas aplis aun no funcionan con el ios 4.0 que para mi son importantes.
    Eso si si decides hacerlo leete bien los manuales que ya hay para no meter la pata y asegurarte de poder liberarlo si lo necesitas y que tu jail sea compatible con tu telefono. Un saludo....

Efectivamente no es Mc ya que lo puedo apagar y reiniciar cuando quiera. Me has convencido, voy a esperar un poco a ver como avanza la cosa. gracias y saludos

Cita Iniciado por marronero9 Ver mensaje
    Efectivamente no es Mc ya que lo puedo apagar y reiniciar cuando quiera. Me has convencido, voy a esperar un poco a ver como avanza la cosa. gracias y saludos
    Creo que has tomado una buena decision si ves que en unos dias no sale nada ya decides, pero estaras a tiempo esque luego volver para atras es complicado y la mayoria de las veces ni funciona el downgrade, saludos amiguete...

Hola tengo un 3GS jailbreakeado y me deja apagarlo y reiniciarlo sin problemas , eso quiere decir que es MC no ?
    y si es asi que ventajas o inconvenientes tengo frente a un 3GS MC ?
    gracias y saludos.

Yo estoy en el mismo caso, 3.1.2. con blackra1n, pero encima iboot nuevo (lo tengo que encender con pc si se me apaga), así que ni de coña, nooo???? ... me espero a que salga jail, si o si

Cita Iniciado por boyvillarreal Ver mensaje
    Hola tengo un 3GS jailbreakeado y me deja apagarlo y reiniciarlo sin problemas , eso quiere decir que es MC no ?
    y si es asi que ventajas o inconvenientes tengo frente a un 3GS MC ?
    gracias y saludos.
    No es MB pues te deja reiniciarlo.
    Mirate los manuales que ya hay funcionando por ahi y asi tiomas tu mismo la decision, pero la ventaja es que de momento puedes seguir con la 3.1.2 sin problemas hasta que la cosa avance un poco mas....

Actualizate el perfil para poner los datos tuyos bien y que tengamos mas datos y procurate un avatar cuanto antes para estar todos mas identificados ok?

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    Yo estoy en el mismo caso, 3.1.2. con blackra1n, pero encima iboot nuevo (lo tengo que encender con pc si se me apaga), así que ni de coña, nooo???? ... me espero a que salga jail, si o si
    Tu caso es diferente puesto que tu si podrias haber actualizado a la 3.1.3, hacerle el jail con SPIRIT y despues liberarlo con Ultrasn0w, lo que pasa es que tendras que bajar algun firm custom de la 3.1.3 ya que apple en itunes ahora solo te dejara poner la 4.0 a no ser que tengas un firm 3.1.3 recovery descargado en el pc, hay por aqui por el foro enlaces a paginas desde donde lo prodrias descargar, Otra cosa es que te convenga hacer todo ese proceso solo por poder reiniciar el telefono sin problemas o ya de paso esperarte a meter la 4.0 cuando haya jail+liberacion (Que es lo que yo te recomendaria). Un saludo.....

Yo lo tengo claro, no actualizaría ni de coña hasta que no pueda "funcionar" todas las aplis correctamente, así que seguiré con mi 3.1.2.

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

Cita Iniciado por PAMURA Ver mensaje
    Tu caso es diferente puesto que tu si podrias haber actualizado a la 3.1.3, hacerle el jail con SPIRIT y despues liberarlo con Ultrasn0w, lo que pasa es que tendras que bajar algun firm custom de la 3.1.3 ya que apple en itunes ahora solo te dejara poner la 4.0 a no ser que tengas un firm 3.1.3 recovery descargado en el pc, hay por aqui por el foro enlaces a paginas desde donde lo prodrias descargar, Otra cosa es que te convenga hacer todo ese proceso solo por poder reiniciar el telefono sin problemas o ya de paso esperarte a meter la 4.0 cuando haya jail+liberacion (Que es lo que yo te recomendaria). Un saludo.....
    Gracias Pamura, eso mismo que me recomiendas es lo que voy a hacer, esperar a meter la 4.0 cuando haya jail (la liberación no me hace falta porque uso movistar)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo