Resultados 1 al 8 de 8

Exclamation Problema alarma

Hi por primera vez en el foro soy nuevo así que aprovecho primero para presentarme. Mi nombre de usuario es chingo soy residente en españa y estoy muy verde en el tema de los móviles, las roms....etc...

Tengo el samsung omnia 2 8gb de movistar, y como os dije estoy muy pez así que lo primero que e hecho es meterme en este foro para bajarme algún programa leer algun tuto etc.... Algún dia tras leer 20 veces mas el tuto del flaseo igual me decido pero me da miedo.....bueno al problema:

Me instale uno de alarmas matutinas que no recuerdo como se llamaba la verdad pero lo buscare y os lo dire.... bueno después de probarlo decidí desintestinar mediante SKTools todo ok asta que me di cuenta que la aplicación de alarma despertados de móvil no funciona....ya no me suena, me da el aviso a traves de la pantalla del terminal pero no funciona el sonido.
    Agradecería enormemente alguien que supiera como solucionar este tema debido a que soy un poco dormilón y necesito mas de un despertador para empezar el dia.

2. Sponsored Links
    Hola chingo. Yo tenia el mismo problema que tu, y lo que hice fue bajarme el g-alarm. Buscalo aqui en htcspain, tiene muchas opciones y nunca falla.
    Un saludo

Amigo, el mismo problema que tu. Me sale el aviso en la pantalla de que esta sonando la alarma, pero no suena. Lo mas extraño es que hasta ahora todos los moviles que he tenido me dejaban escoger la melodia de la alarma de todos los tonos e incluso musica que tuviera en la memoria, pero con este solo me aparecen unas 6 u 8 melodias. Aunque trate de cambiarla (en otros modelos al cambiar de una a otra suena para que la escuches) no suena ningún sonido.

La solución que ha dado el otro compañero es funcional, pero creo que deberiamos indagar en el problema real del despertador normal. Hasta el movil mas simplón tiene esa función no??

future1803
    Invitado Avatar de future1803
    Cita Iniciado por fernandord Ver mensaje
    Amigo, el mismo problema que tu. Me sale el aviso en la pantalla de que esta sonando la alarma, pero no suena. Lo mas extraño es que hasta ahora todos los moviles que he tenido me dejaban escoger la melodia de la alarma de todos los tonos e incluso musica que tuviera en la memoria, pero con este solo me aparecen unas 6 u 8 melodias. Aunque trate de cambiarla (en otros modelos al cambiar de una a otra suena para que la escuches) no suena ningún sonido.

La solución que ha dado el otro compañero es funcional, pero creo que deberiamos indagar en el problema real del despertador normal. Hasta el movil mas simplón tiene esa función no??
    En los Window Mobile es normal que solo te salgan los audios predeterminado y los que tengas en la carpeta mi memoria/ringtones

Albañil Technologic con S3
    Yo para las alarmas uso este SPBTime 3.4,es muy configurable y puedes poner cualquier melodia que tengas en el telefono,ademas viene con un calendario,cronometro y unas cuantas cosas mas,esta muy bien,esta por el foro si no lo encontrais me lo decis que lo pondre aqui

gracias a todos lo primero por vuestras respuestas......gracias ...
    Bueno ya solucione el tema.....al final un hard reset....y ya esta como new suena la alarma etc.....eso si el g alarm no me lo instalo mas.....me da que fue culpa de este programa al desinstalarlo o de otro que tenia de audio pero bueno.....solucionado..........
    gracias

sonia, el spbtime se puede instalar en la tarjeta de memoria???????

Albañil Technologic con S3
    SI,yo lo tengo instalado en targeta de memoria