Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda con WIFI y Bluethoot

Como andan amigos¿?!! Es un placer unirme a la comunidad, me sirvió de mucho para conseguir programas y juegos poara mi nuevo celular. Además de aprender sobre configuraciones y otros temas importantes.
    Desde ayer, tengo problemas con el WIFI y el Bluethoot de mi Omnia II i 8000. El tema es el siguiente:
    El bluethoot andaba perfecto, me encontraba todo los dispositivos que podia establecer conexión. La lista variaba según el lugar donde estaba y la disponibilidad de dispositivos, pero desde ayer me dejo de detectar nuevos dispositivos. Es más, cuando quiero establecer una conexión con los dispositivos que me quedaron de forma permanente no me aparece la línea de puntos que simula la conexión.
    Por otro lado, el WIFI no me dejaba conectarme a internet, sino que utilizaba la red de mi operadora telefónica. Hasta ayer ese era el único problema, pero me buscaba redes y podía conectarme. Ahora pongo activar, buscar y no encuentra redes, ni siquiera la de mi casa cuando estoy dentro de ella...
    Estoy preocupado porque el celular tiene 3 semanas, no lo puedo creer, estoy desesperado...

Agradezco cualquier ayuda que puedan darme y isculpen las molestias... Muchas gracias!!!!

Luis

2. Sponsored Links
    xavinet
    Invitado Avatar de xavinet
    Lo muevo al foro general