Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda GPS & Bluetooth

Hola a todos en éste mi primer post...

Acabo de obtener un Omnia 2 por Vodafone, y la verdad es que estoy encantado y eso que vengo de un HTC Diamond de lo más maravilloso que he conocido.

El problema que me presenta el Omnia es que no consigo que el GPS funcione. He probado todas las configuraciones de los puertos de software y hardware, los baudios y demás, y no me ha detectado jamás un mísero satélite.
    Con el google maps, parece que detecta la existencia del gps en el móvil, pero no encuentra satélites ni a cielo abierto y con mucho tiempo de espera (hablo del orden de muchos minutos, hasta que el propio google maps se harta y saca el mensaje de error)
    Con el Igo8 es aún peor, ni siquiera consigo que el programa detecte la existencia del GPS.

Aparte, y aunque el bluetooth parece que funciona perfectamente (lo he emparejado con varios ordenadores y móviles), no consigo que acepte mi manos libres del casco de la moto, un Cardo Scala Rider. ¿Alguien sabe si existe algún problema de compatibilidad o algo?

Ah, y me uno a la pregunta de algún compañero de cuál es la rom que mejor funciona. ¿Creéis que podré solucionar esto cambiando de ROM, o es un problema de hardware?

Los de Vodafone me han dicho que si quiero me lo recojen y lo mandan al servicio técnico, pero que por lo que les cuento es más que probable que no me den otro terminal ni nada... :(

Muchíiisimas gracias de antemano :)

EDITO: Me acabo de dar cuenta que he posteado en el hilo de ROMS, cuando debería haberlo hecho en el general... Si algún admin majete puede arreglarlo

Última edición por Celofan; 23/06/2010 a las 16:14

2. Sponsored Links
    Hasta lo que yo he averiguado, haciendo pruebas te puedo decir que con TonTin poniendolo en COM8 para programas y COM9 para harware a 4800 baudios me detecta el gps, usando la configuracion para apnea. El programa gps que si me coje el satelite en menos de 1 minuto es Garmin, tambien usando puerto COM8 en configuracion para programas y teniendo A-Gps desactivado lo unico es que no he conseguido aun mapas para españa. Te recomiendo que busques Garmin y un mapa que funcione.

Cita Iniciado por pelucomur Ver mensaje
    Hasta lo que yo he averiguado, haciendo pruebas te puedo decir que con TonTin poniendolo en COM8 para programas y COM9 para harware a 4800 baudios me detecta el gps, usando la configuracion para apnea. El programa gps que si me coje el satelite en menos de 1 minuto es Garmin, tambien usando puerto COM8 en configuracion para programas y teniendo A-Gps desactivado lo unico es que no he conseguido aun mapas para españa. Te recomiendo que busques Garmin y un mapa que funcione.

Si el problema es que no me detecta el GPS de ninguna de las maneras :(

Ni siquiera con el google maps, que es hiperfácil de configurar.

He llamado al servicio técnico y me han dicho que entregue el móvil, lo pasan por su servicio técnico y me lo arreglan, pero que estos problemas es muy probable que no los cubran, y que tenga que aguantarme.

La cuestión es si con una rom cocinada se arreglará esto, entonces me pondría a ello. Supongo que si el problema es software, se solucionará. Y si es hardware, pues ajo y agua.
    ¿Si lo hago pìerdo las garantías de Vodafone?

Saludos.