Resultados 1 al 4 de 4

Distintos tonos para sms

Hola tengo el I900 y recien me doy cuenta que no se puede poner tonos distintos para cada contacto, hay alguna manera de hacerlo? o se necesita algun tipo de software? ya que quiero saber quien de mis contactos me manda sms sin siquiera ver el telefono sino solo con escuchar el tono
    Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Navcore 8398 TRUCK para distintos dispositivos - [Orni]
  3. Abierta tienda de TeleAtlas que vende mapas para distintos programas de navegación - [marendo]
  4. Tonos para la PDA - [r0llback]

5. Sponsored Links

Cita Iniciado por sulki Ver mensaje
    .......... ya que quiero saber quien de mis contactos me manda sms sin siquiera ver el telefono sino solo con escuchar el tono
    Gracias
    Lamento decirte que para los sms solo tienes un solo tono para todos, lo que distingue es que por el sonido sabes si es sms o es llamada, ya que para éstas si puedes elegir tonos distintivos.-
    Es probable que haya algún gestor de contactos que haga lo que quieres, pero en mi caso no lo he buscado ya que lo prefiero como está.

Hay un programa que hace sonar los tonos aleatoriamente, sea llamadas o mensajes te suena con cualquier sonido que pongas en la lista. es lo mas parecido pero muy lejos de lo que buscas. estaria bueno.

Creo que tienes que guardar los tonos en el directorio de windows, así los podrás elegir como tono. Es posible que los mp3 no los coja, pásalos a wav. Suerte.