Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Larva
    Invitado Avatar de Larva

La casa de la T-mobile HD2

Abro este hilo para reunir información sobre la versión particular de LEO que vende T-mobile en USA.
    Las diferencias más salientes son las siguientes:
    * Tamaño:
    T-Mobile : 122x67x11mm
    Europea: 120.5x67x11mm
    * Frecuencia 3G:
    T-Mobile : WCDMA/HSPA: 1700 MHz (AWS) / 2100 MHz
    Europea: HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz
    * Memoria ROM:
    T-Mobile : 1024MB
    Europea: 512MB
    * Memoria RAM:
    T-Mobile : 576MB
    Europea: 448MB
    * Micro SD:
    T-Mobile : 16GB
    Europea: 2GB (algunas no traen directamente)
    * Estuche:
    T-Mobile : Protector conformado de goma para parte trasera.
    Europeo: De cuero tipo sobre.
    * Tiene coloreado el teclado.
    * Dice T-mobile por encima de la pantalla.
    * Tiene otra ROM con más programas y mas tabs manila, pero eso a nosotros no nos interesa.

Juntemos data que nos sirvan a todos.

Saludos

Última edición por Larva; 24/06/2010 a las 13:18

2. Sponsored Links
    Gracias Larva por abrir el hilo en cuanto a las diferencias que mencionas creo que las dos son de iguales dimensiones por lo menos tuve en mis manos y me parecio así.
    El problema es encontrar roms en español para esta máquina por ahora estoy con la Vauss pro3 que va muy bien es wm6.5 pero espero que akira saque su versión que es 6.5.5, la que tiene colgada en el hilo correspondiente la prove y no reconoce toda la memoria, a ver si alguien sabe de más roms en español para este maquinon

Larva
    Invitado Avatar de Larva
    Cita Iniciado por ivancho32 Ver mensaje
    Gracias Larva por abrir el hilo en cuanto a las diferencias que mencionas creo que las dos son de iguales dimensiones por lo menos tuve en mis manos y me parecio así.
    El problema es encontrar roms en español para esta máquina por ahora estoy con la Vauss pro3 que va muy bien es wm6.5 pero espero que akira saque su versión que es 6.5.5, la que tiene colgada en el hilo correspondiente la prove y no reconoce toda la memoria, a ver si alguien sabe de más roms en español para este maquinon
    Es un par de milímetros más larga, y ya estoy cocinando la ROM para poder flashearla apenas la reciba.

Saludos

Larva
    Invitado Avatar de Larva
    Actualizadas las diferencias exactas en el primer post.

Saludos

Que buena noticia esto se va ha poner interesantisimo a la espera de tu rom mientras pruebo la de akira que esta muy bien
    gracias y a la espera de noticias tuyas, mientras nos puedes dar datos de la rom que piensas cocinar?

Larva
    Invitado Avatar de Larva
    Que buena noticia esto se va ha poner interesantisimo a la espera de tu rom mientras pruebo la de akira que esta muy bien
    gracias y a la espera de noticias tuyas, mientras nos puedes dar datos de la rom que piensas cocinar?
    Viste que actualicé los datos, 1.5 mm más larga es la T-mobile.
    Hay que tener cuidado al comprar esos holders o estuches rígidos.

Saludos

si tienes razon hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar estuches, pero a simple vista no se nota nada de diferencia, pero bueno como va la rom?

Larva
    Invitado Avatar de Larva
    si tienes razon hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar estuches, pero a simple vista no se nota nada de diferencia, pero bueno como va la rom?
    La ROM está casi lista, sólo que tengo que probarla.

Saludos

Que buena noticia espero que la saques a la luz muy pronto un saludo y esperando la rom

pacianillo
    Invitado Avatar de pacianillo
    Larva, he entrado por curiosidad. ¿Te has comprado la HD2?... Joder, enhorabuena, espero que la tengas ya. Es la mejor pda que he tenido, ya verás.
    Yo migré a Android y tengo ahora la HTC Desire. Vendí la HD2. Pero como aparato en sí es mejor la HD2. Si te gusta Windows mobile, y tú eras un incondicional, tienes la mejor pda que corre WMo. Echo de menos tus trabajos y me he alegrado de verdad ni te imaginas. Es más considero que yo aporté en su momento el "granito de arena" para ello.
    Muchas gracias por todo!. Un abrazo amigo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo