Resultados 1 al 4 de 4

mi primer HTC me podrian ayudar?

buenas, pss veran me acabo de comprar un HTC pro2 y es primera vez q tengo uno de esta marca siempre he tenido mas que todo sony ericcson con java y nokia con symbian pero es primera ves q uso un cel de este tipo, veran tengo varias dudas, la primera que pasos debo hacer para lograr que mi cel tenga el doble booteo que he visto por hay que bootea android y windows mobile segun la escogencia de uno? que roms me recomiendan para lograr esto o q procedimiento debo hacer? como hago para flashear el cel para poderle meter las roms?. como veran soy muy nuevo con estos equipos y la info que encuentro por hay no me ayuda de mucho porq ya es para personas que saben, yo le he hecho flasheos a sony ericcson mas que todo pero los HTC ya son cosa aparte segun veo, un saludo y gracias por la ayuda.

PD: si me pueden dar links de pasos a seguir o me los especifican bien se los agradeceria muchisimo, gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Siete costumbres por las que nos podrían llamar Frikis - [sakeator]
  3. este es mi primer post podrian ayudarme quiero instalar apps APK en galaxy spica - [apestoso]

4. Sponsored Links
    para el doble boot te recomiendo entrar en xda-developers y buscar el thread de htc touch pro 2 ANDROID alli hay buenas explicaciones de como realizarlo panita. el android funciona perfect perooo tiene sus detalles, que poco a poco los craneos developers han ido solventando con cada edicion, es una obra en proceso.. solo necesitas tener el micro sd. mas nada. saludos

No se como hacerlo

entraste en el sitio que te mencione? alli es donde estan desarrollando android para tp2... creo que solo necesitas el archivo, el sdmicro, y un bootloader..