Resultados 1 al 5 de 5

Question Los juegos se instalan por defecto en la memoria principal!

He instalado algunos juegos,y varios de ellos se instalan directamente,en la memoria principal,sin dar opcion a instalarlos en"mi memoria " o "tarjeta de almacenamiento"
    Esto es normal,y no hay forma de quitarlos de hay,ya que consumen memoria,de donde la hay escasa?
    Gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ocultar memoria principal y Bluetoth - [fetxi]

3. Sponsored Links
    Amigo, creo que es un problema de dificil solucion. En el foro hay un tutorial para cambiar la ubicacion de los programas con el sktools, pero creo que en algunos casos es imposible. Se te instalan en la memoria pequeña si o si.
    Yo lo que suelo hacer es instalar los juegos de uno en uno e ir probando. Al final solo dejo los que mas me gustan y cuando me canso o aburro de ellos los quito y a correr. Eso si, siempre guardo en el ordenador los cabs por si quiero volver a instalarlos

Wink

Cita Iniciado por ignigogm Ver mensaje
    Amigo, creo que es un problema de dificil solucion. En el foro hay un tutorial para cambiar la ubicacion de los programas con el sktools, pero creo que en algunos casos es imposible. Se te instalan en la memoria pequeña si o si.
    Yo lo que suelo hacer es instalar los juegos de uno en uno e ir probando. Al final solo dejo los que mas me gustan y cuando me canso o aburro de ellos los quito y a correr. Eso si, siempre guardo en el ordenador los cabs por si quiero volver a instalarlos
    Gracias y un saludo.

yo hago lo mismo, probe de moverlos con el sktools y no se puede, ya que despues de moverlos no te deja ejecutarlos...
    PROBAR, JUGAR Y ELIMINAR, ESO SI, SIEMPRE TENER LOS CAB´S EN LA NOTEBOOK...

Wink

Cita Iniciado por gabiz29 Ver mensaje
    yo hago lo mismo, probe de moverlos con el sktools y no se puede, ya que despues de moverlos no te deja ejecutarlos...
    PROBAR, JUGAR Y ELIMINAR, ESO SI, SIEMPRE TENER LOS CAB´S EN LA NOTEBOOK...
    Pues nada,eso habra que hacer
    Gracias y salu2