Resultados 1 al 10 de 10

Llamada perdida "oculta"

Buenas, me gustaría saber si a alguién mas le pasa lo que a mi. El caso es que cuando me hacen una llamada perdida "corta" la llamada me llega al movil como desconocido en lugar de aparecerme la persona que me llama.
    Me ha pasado con la IL2 de movistar, la JA5 y actualmente con la JE1.
    Es una cosa rarísima y me imagino que será un fallo de la ROM.
    Ya me direis.

Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por alabuliee Ver mensaje
    Buenas, me gustaría saber si a alguién mas le pasa lo que a mi. El caso es que cuando me hacen una llamada perdida "corta" la llamada me llega al movil como desconocido en lugar de aparecerme la persona que me llama.
    Me ha pasado con la IL2 de movistar, la JA5 y actualmente con la JE1.
    Es una cosa rarísima y me imagino que será un fallo de la ROM.
    Ya me direis.

Un saludo
    pues si, ami tambien me pasa, sobre todo con el spb mobile shell. Ni idea de por que ocurre, yo postee la misma duda en el post del spb pero nadie me contsto.

Decir que si no tengo instalado el spb si que me aparece el nombre del que me da la perdida
    Saludos

Hola les cuento que a mi me paso y pasa desde que tenia el celular de fabrica ROM original ( con o sin Mobile shell ) actualmente tengo la JE5 y dejo de hacerlo ??????? rarisimo e inexplicable (me habia acostumbrado )

a mi me pasaba lo mismo una llamada oculta que duraba poco pero era siempre a la misma hora un dia espere a que sonara a esa hora y descolgue y al oir era como tipo fax despues de esa ocasion no a vuelto a llamar

Alguien a encontrado algun tipo de solucion? Esto empieza a traerme de cabeza..

Nada seguimos asi. Por lo visto debe ser un bug del omnia 2, asi que tocara remitirles el problema a ver si lo solucionan.

Un saludo

Cita Iniciado por alabuliee Ver mensaje
    Nada seguimos asi. Por lo visto debe ser un bug del omnia 2, asi que tocara remitirles el problema a ver si lo solucionan.

Un saludo
    Pues me parece vergonzoso, vamos que pase esto en un pepino de no se cuantos euros y que luego en **** mierda de movil de las que regalan hasta en los chococrispis no pues como que quema bastante. Y otra cosa, es que nos pasa a nosotros solos o que la demas gente no se da cuenta?

Vaya apaño no me jodas
    Última edición por theeraser; 28/06/2010 a las 20:34

Hola,
    A mí me pasaba lo mismo y he visto en modaco la solución:
    Yo tenía deshabilitado en el registro el samsung dialer. Lo he habilitado y el problema se ha solucionado.
    Para habilitarlo, abrir el registro con algún editor y en la clave:
    HKLM\Security\Phone\Skincambiar Enabled > 0 a 1

El problema es que yo sé que había cambiado anteriormente el registro a propósito para no recuerdo qué y ahora seguro que encontraré que alguna otra aplicación me falla.
    Pero bueno, eso es lo de menos. El caso es que con esto se soluciona el problema del reconocimiento de llamadas entrantes cuando nos dan un toque corto.
    Saludos.

Seguro que se arregla así :S, porque yo no tengo ni siquiera esa clave.

Alguna otra solución?

HKLM\Security\Phone\Skincambiar Enabled > 0 a 1

El problema es que yo sé que había cambiado anteriormente el registro a propósito para no recuerdo qué...

Seguro que lo cambiaste para poder aceptar llamadas con el S2U2.. ya que si estaba en 1 en algunas Rom no funcionaba el deslizar para responder..