Resultados 1 al 6 de 6

Problema Omnia II

Hola! tengo un gran problema con mi omnia II
    no me deja ni llamar ni enviar sms ni recibir nada! esta como si fuera apagado el movil.me pone el operador "movistar" pero no recibo nada! e echo un hard reset y nada sigue iwal! ya no se que hacer si alguin es amable y me pueda exar una mano! un saludo!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema Omnia II y IGO - [DelaMC]

3. Sponsored Links
    Probaste de poner un chip sacado de un telefono que este funcionando ? .
    Me ocurrio con una palm que tenia y era el chip

es nuevo el movil tiene 2 dias! hasta ayer x la tarde funciono perfectamente y anoxe me salio para hacer una actualizacion o algo asi...pero como estaba en la caye no me fije mu bien y encima estaba de juerga y no le ize mucho caso y luego ya no me dejaba hacer na! ni llamar ni mandar sms...y recibir tampoko! cambiar de chip¿¿

Cita Iniciado por limealsasua Ver mensaje
    es nuevo el movil tiene 2 dias! hasta ayer x la tarde funciono perfectamente y anoxe me salio para hacer una actualizacion o algo asi...pero como estaba en la caye no me fije mu bien y encima estaba de juerga y no le ize mucho caso y luego ya no me dejaba hacer na! ni llamar ni mandar sms...y recibir tampoko! cambiar de chip¿¿
    Si el SIM ( esta arriba de la bateria ) es el chip de la linea celular a veses falla , ponle otro de la misma compania si puedes hacer llamadas es problema de la linea no del Omnia

no creo que sea por la tarjeta! creo que es algo del windows mobile! seria mejor actualizarlo aber q tl! cuando llamo a alguien le llega como Quieren hablarte como si no tubiese saldo! e cambiado varias tarjetas...como se podia actualizar el WM ??

No entiendo que tarjeta cambiaste. El SIM no es lo mismo que la targeta de memoria ( disculpa el comentario , pero la sigla SIM es en todos los idiomas )
    No se trata de cambiar el wm, si lo compraste nuevo , yo probaria que te cambien el equipo , despues de todo ni lo as podido usar .

Si por tu propio riesgo quieres flashear pierdes la garantia y luego si el problema fuera el equipo lo perderas.

No te apures , siempre tendras tiempo de flashear , y lee bien los tutos.