Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

iOS 4 en iPhone 3G con sn0wbreeze

hola, que hay. estoy instalando ahora un custom firm del ios 4 en mi iphone 3g usando sn0wbreeze en windows (equivalente al pwn del mac), sin que actualice la baseband, se quedaria igual en 5.11.07. mi pregunta es, alguien sabe si es mejor actualizar entero desde iTunes, con baseband nuevo, e eso no tiene nada que ver?
    os contare como va el ios 4 con baseband 5.11.07
    Pues despues de 3 intentos (error 17) ya se ha instalado, lo he liberado con ultrasn0w, todo funciona normal, fluido, con multitasking y fondo de pantalla. le cuelgo unas fotos. voy a probarlo mas a fondo a ver q tal.
    un saludo

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas IMG_0001.PNG   IMG_0002.PNG  
    Última edición por vally18; 24/06/2010 a las 13:55 Razón: Listo

2. Sponsored Links
    Hola amigo tambien tengo un iphone 3g modelo MB, me podrias pasar el link del firm IOS4 y el del ultrasnow? El ultrasnow es para liberarlo y poder usarlo con cualquier compañia cierto? Actualizo el Itunes al 9.2 o puedo hacer el proceso con el Itunes que tengo nomas? Una ultima pregunta, yo tengo el Firm 3.1.2 actualmente con el Baseband 05.11.07 me aconsejas pasar realmente al IOS4 o no vale tanto la pena? Desde ya muchisimas gracias y disculpa por tantas preguntas.

pues yo tenia las mismas dudas que tu, lo que hice fue bajarme sn0wbreeze, el ios4 final, y crear un custom para seguir manteniendo el baseband por si algo sale mal o no me gusta restaurar el anterior.
    te recomiendo que lo pruebes primero tu con snowbreeze, y si te gusta lo actualizas entero.
    hay un tutorial muy bueno en : blog.neuronaltraining con su ayuda lo hice yo.

Cita Iniciado por vally18 Ver mensaje
    hola, que hay. estoy instalando ahora un custom firm del ios 4 en mi iphone 3g usando sn0wbreeze en windows (equivalente al pwn del mac), sin que actualice la baseband, se quedaria igual en 5.11.07. mi pregunta es, alguien sabe si es mejor actualizar entero desde iTunes, con baseband nuevo, e eso no tiene nada que ver?
    os contare como va el ios 4 con baseband 5.11.07
    Pues despues de 3 intentos (error 17) ya se ha instalado, lo he liberado con ultrasn0w, todo funciona normal, fluido, con multitasking y fondo de pantalla. le cuelgo unas fotos. voy a probarlo mas a fondo a ver q tal.
    un saludo
    Muy bien tio te has apañado bien enhorabuena....

por ahora le actualice el cydia, le meti appsync 4.0, installous, me queda el pushfix para el youtube... pero ya mañana, hoy no tengo tiempo.
    va bastante bien, le voy a meter las aplis que tenia antes, del gps (que todavia no lo probe), y si sigue igual a lo mejor le subo la baseband a ver si asi da el mismo rendimeinto.
    bueno, ya seguire comentando.
    un saludo.

por ahora le actualice el cydia, le meti appsync 4.0, installous, me queda el pushfix para el youtube... pero ya mañana, hoy no tengo tiempo.
    va bastante bien, le voy a meter las aplis que tenia antes, del gps (que todavia no lo probe), y si sigue igual a lo mejor le subo la baseband a ver si asi da el mismo rendimeinto.
    bueno, ya seguire comentando.
    un saludo.
    Ok colega mantennos informados....

yo no puedo restaurarlo a la version 4 me da error 2, y tengo que volver a poner la version 3.1.2 y volver a meter blackra1n, ya he probao 3 veces y nada, un poquito de ayuda plis.

Cita Iniciado por LAGMAM Ver mensaje
    yo no puedo restaurarlo a la version 4 me da error 2, y tengo que volver a poner la version 3.1.2 y volver a meter blackra1n, ya he probao 3 veces y nada, un poquito de ayuda plis.
    a ver, tienes itunes 9.2 instalado? el ios 4 solo se instala con el ultimo itunes, y lo del error.... no se, a mi me salio 3 veces, cuando verifica es firm, el error 17. aun asi lo instalo bien despues.
    dame mas detalles. un saludo

a ver, tienes itunes 9.2 instalado? el ios 4 solo se instala con el ultimo itunes, y lo del error.... no se, a mi me salio 3 veces, cuando verifica es firm, el error 17. aun asi lo instalo bien despues.
    dame mas detalles. un saludo
    Juas colegui te estas haciendo un maquina del ios 4 me alegro, asi cuando yo me decida me echaras una manita....

a ver, mi veredicto final: el ios 4 es mejor que el 3, en mi 3g funciona de maravilla, con multitasking, porcentaje de la bateria y fondo de pantalla activado.
    le he puesto cydia con su actualizaciones, push doctor, le meti programas que funcionan todos sin problemas, probado gps (igo europe y t o m t o m iberia, gracias a vosotros) y va fluido y mejor que antes puedo decir.
    no me quiero imaginar el iphone 4 con mas memoria y procesador de que seria capaz. ;).
    un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo