Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Smile GPS y Mapas Samsung Omnia II

Hola a tod@s. Antes de nada, presentarme, me llamo Sergio y soy nuevo en el foro.

Después de leer algunos post no encuentro respuesta a mi duda. A ver si me la podeis aclarar, es la siguiente:

¿El GPS del samsung omnia II es gratis? ¿Los mapas del samsung omnia II son gratis?

Es que me han comentado que le puedes quitar lo de A-GPS y dejarlo solo en GPS y así sale gratis.

¿Con algún programa sale gratis usar el gps? ¿Qué es lo que es de pago: ver los mapas o marcar una ruta y que te vaya siguiendo?

Explicarme un poquillo todo este tema, por favor.

Muchas preguntas, lo sé. Gracias de antemano y un saludoo... !!! xD

Temas Similares en HTCSpain:
  2. CAMBIO - Samsung Omnia i900 por Samsung Galaxy 3 o S o HTC Desire o similares - [eldanas]
  3. Cambio samsung omnia 2 por omnia hd o samsung galaxy + dinero - [gabri74]
  4. mapas garmin para Omnia II - [luiskaen]

5. Sponsored Links
    A ver el Gps en si es gratis lo que te haria subir la factura son los datos que descarga el agps pero este ultimo no se necesita para el correcto funcionamiento del gps,el agps lo que hace es agilizar la recepcion de satelites.Despues tambien esta lo de Google Maps el cual te ira descargando los mapas con lo cual ira descargando datos y por lo tanto te subira la factura de datos.Pero si por otro lado le instalas o bien el igo o el ****** con sus respectivos mapas pues estos no van descargando los mapas ya que ya los has puesto antes con lo cual no te subira la factura de datos.De todas formas te recomiendo le capes la conexion a tu proveedor para asi asegurarte no descarga nada.
    Yo llevo entre manos hacer funcionar el *** *** en este post http://www.htcspain.com/samsung-omni...-2-t37724.html aunke aun no lo e consegido pero si te puedo ayudar en algo no dudes pedirlo.Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
    Última edición por Tifro; 24/06/2010 a las 14:14

Gracias por resonder tan rápido, pues sí, me has aclarado bastante.

Pero me queda la duda de que aunque yo le instale TAL programa, si el GPS se conecta para decirme dónde estoy y guiarme en mi ruta, esa conexión no te la cobran?

Al fin y al cabo, es una conexión o servicio que estás usando no?

Gracias de nuevo, un saludooo....

No si no hay conexion de agps o descarga de mapas no te cobraran.Ya que estas gastando la antena intarna de la Pda,pero ya te digo que si usas el google maps este va descargando los mapas y claro eso si que hara subir tu factura de datos,pero si por otra parte tienes otro tipo de gpa tipo sygic igo o ****** instalado pues no te cobraran nada

Ok, gracias de nuevo.

¿Me puedes recomendar un programa que sepas que va bien?

He oído hablar del igo, del garmin, el ******, ¿cuál me recomiendas?

Adiooos !!!!

En eso no te puedo ayudar mucho ya que aun no e probado ninguno,porque como te e dicho estoy en instalar el ****** pero por lo que e leido el igo8 creo es facil de instalar y no da mas problemas.Pero yo me e empeñado en el ****** y si no le saco punta reviento.Jejejejeje

Ok, muchas gracias entonces. Se puede dar el tema por cerrado.

Saludoosss....

Acabo de instalar el GpsModDriver y he conseguido que el Igo8 me detecte la antena GPS por fin!!!!

Lo que no consigo es que me detecte satélites aún, ni el google maps ni el igo ni el geolocalizador de la cámara...

¿Puede que sea que tengo algo mal configurado del menú este que sale con los numeritos?

Muchas gracias

Vale, no demos el tema por cerrado mejor jeje.

¿De donde me puedo descargar el garmin (que es el que más estoy viendo) más actualizado? Es que los post que veo son de mediados del 2009. ¿Hay más actuales?

Gracias, xauu !!!

El terracrosser es un excelente programa para gps, que no necesita la conexión a internet o de datos para funcionar, tu tienes que hacer los proyectos de mapas de las regiones del mundo que desees, esto se hace con una aplicacion de pc que se llama mapper, viene en el mismo pack de terracrosser, y los mapas son los de google maps o de yahoo maps, una vez que mapeas, los copias en una carpeta de mapas que se creará en tu aparato al instalar el terracrosser y listo, cuando tu te encuentres en una zona de la que tienes cargados mapas, al activar tu gps automaticamente abrirá el mapa y te ubicará.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo