Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PimBackup

Wink PimBackup

Hola!

Por fin consgui solucionar el tema del pimbuckup, me explico.

Cuando queria instalar el pinbuckup.exe me decia que no era una aplicacion win32 valida. Probe con los que encontre en htcspain, y los que encontre por el google en ingles, todos lo q vi... nada, el mismo problema. Como a intentar solucionar mi problema vi qu habia mucha gente qu el pasaba lo mismo y nadie encontraba solucion decidi postearlo aqui. La cosa es que encontre un .cab, para instalr directamente en el telefono, me costo pero lo encontre. Os pongo aki el enlace de descarga para quien tenga este problema, lo malo es que esta en ingles, pero es muy sencillo el progra a si q no hay problema.

Enlace: http://www.************/?d=YFY404XE

Salu2.

pd:para quie no lo sepa pimbackup es un prgrama apra salvar contactos, notas, mensajes, etc de tu telefono para cuando vas a flashear, hacer hard reset o simplemente ter una copia de seguridad.

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por default Ver mensaje
    ..........pd:para quie no lo sepa pimbackup es un prgrama apra salvar contactos, notas, mensajes, etc de tu telefono para cuando vas a flashear, hacer hard reset o simplemente ter una copia de seguridad.
    Me alegro lo pudieras solucionar con ese cab. Ahora a disfrutar con todo.-
    Pero para la próxima haz un Backup con My Phone y otra con el Centro de Dispositivos en Vista/Win 7 o con Activesync en XP y así estarás 100% seguro de no perder nada, ya que lo que abunda no está de más.-
    De todos modos, por si falla en algún momento este del compañero default pongo un enlace de un compañero del foro HTC : alicantara, que lo ha alojado en rapid:

Download PPCPimBackup

Se copia al móvil y se ejecuta en el mismo, ya que es un .exe para WM.-
    Última edición por lobomarino; 29/11/2011 a las 17:30

Muchas gracias! Yo lo hice asi por que tenia un ROM de Franlov quete venia ya esto instalado... y me parecia tan facil... jej

Grax!