Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Tigger cabrón te queremos un montón

Tigger cabrón te queremos un montón

Bueno tigger a ti también te tengo que dar las gracias como a ulissses, por lo menos se tu nombre , Gracias por aguantar mis 90 kilos y mis dudas ja,ja,ja, se o por si no lo sabes eres al que primero recurro en un problema, pero tranqui que como ves voy alternándome, entre unos y otros :D, pero que conste que antes de preguntar leo , pero sobre todo te doy las gracias por esas rom's que nos haces, que en el plato nunca queda nada, gracias por toda la Ram que tiene mi máquina y estabilidad, por los bs tuyos y por lo buena persona que eres, bueno compy como te llamo muchas veces, te merecías un homenaje por que eres el puto cocinero con bigstore de la touch, aunque yo me la retoco gracias a tu tutorial, nada mas, me despido deseándote que te dure mucho la touch como a mi y que sigas entre nosotros por mucho tiempo, un abrazo y ya que estamos en estas fechas ¡Feliz Navidad!.

P.D. Feliz Navidad a todos los enfermos de las pocket pc que no somos pocos, esto es peor que el tuning nunca estamos contentos siempre queremos mas ¿o no?

P.D. 2 Animo a todos los elfos que vengan a felicitar a tigger, que dejen de envolver regalos o si están en el bosque resguardándolo que se pasen por aquí, por esas sabrosas Rom's que nos hace , y de una con varas opciones
    Última edición por PlateroYTu; 21/12/2007 a las 20:48
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

2. Sponsored Links
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    Bueno tigger Gracias por aguantar mis 90 kilos y mis dudas, pero tranqui que como ves voy alternándome, entre unos y otros :D,aunque yo me la retoco.
    Me despido deseándote.
    Nunca estamos contentos siempre queremos mas
    Dios mío , es un agradecimiento o una declaración de amor ?

Acaso tenéis la necesidad de contarnos algo :O?

Por favor, que los moderadores de este foro hagan algo, puesto que no creo conveniente que los tortolitos den tantos detalles subliminales de sus muestras de cariño, que uno es joven y se ruboriza :sonrojo:

Compañero ARC, te tengo dicho que no repartas tus pastillas a los demás, que pueden provocar efectos secundarios no predecibles.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

MorZum
    Que razón tienes amigo Rollback O:).

He estado probando mi tratamiento con diversos usuarios de este foro, y el que peor lo lleva es ese tal Tommy, que ahora tiene paranoias con centollos .

Pero no te preocupes, que aún tengo la esperanza de curarme.

Un fuerte abrazo :*

Amigo ARC, lo tuyo no tiene cura, como mucho mitigar los síntomas.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Lo que necesitas es amor...

Parece una pagina de contactos...madre mia.

Por cierto ARC, ayer cuando me enviaste un mail, mi norton 360 me salto diciendome que habia un virus.

Te adjunto el reporte

Salu

Tommy

pd: Tigger...que si que tambien te queremos y seguro que te querremos mas el dia que te pilles una XL:D:D

MorZum
    Esa es una versión antigua, ahora ya tenemos la 1.1

Pero puedes quedarte tranquilo amigo Tommy, que la oveja descarriada que creo el virus, después de arrepentirse de su fechoría, también creo un antivirus para remediarlo.

Y si este método no es efectivo, nosotros siempre optamos por otra opción más radical:

Un abrazo :*.

as tuas pastillas, rapaziño, as tuas pastillas.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

rubioario
    Invitado Avatar de rubioario
    Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    as tuas pastillas, rapaziño, as tuas pastillas.

V'sssssssssss
    estais pa k os ingresen :D:D:D
    salu2

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    madre mia las cenas de empresas y ese amado y querido alcohol hace que estemos mas sensibles no ;) jajjaja pues si que estamos buenos por cierto tommy que te pasa qeu al igual que a tigger lo quiere todo el mundo a ti te odiamos todos:p (que no hombre que es bromica)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo