Resultados 1 al 5 de 5

Ya tengo fecha para iphone 4 sera 15/16 de Julio

Pues si!! Ya tengo hecha la reserva, bueno mi cuñado que es francés me la hizo, entre el 15 o 16 se lo entregan y me lo trae para España...

629€ no es mal precio...para ser libre de origen, 16Gb porque tampoco necesito mas...ahora solo toca esperar a la fecha.

Según me dijo puede pedir hasta 2 , o sea que si alguien le interesa pues se podría pedir otro, pero claro, habrà comision al canto.

2. Sponsored Links
    Hablas de un iPhone 4???

Epic Fail!

Deberias leer acerca de los pedazo fallos que esta teniendo de cobertura y asi, no te digo mas que si tocas la parte metaliza del iPhone pierdes completamente la cobertura y se cancela la llamda, y ahy manchas amarilletnas por la pantalla

http://www.youtube.com/watch?v=-ixIH...layer_embedded
    Última edición por Josemsar; 24/06/2010 a las 19:31

Supongo y espero que apple tomara cartas en el asunto pq el tema manda huevs....

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    ayer mismo puse los comentarios de esos fallos del iphone 4 pero conociendo a aple y su politica seguro que lo solucionan, mas es vale porque el cacharro vale pasta.

jocker me alegro porti, yo de momento me quedo con mi 3gs.

Cita Iniciado por jockerv6 Ver mensaje

Pues si!! Ya tengo hecha la reserva, bueno mi cuñado que es francés me la hizo, entre el 15 o 16 se lo entregan y me lo trae para España...

629€ no es mal precio...para ser libre de origen, 16Gb porque tampoco necesito mas...ahora solo toca esperar a la fecha.

Según me dijo puede pedir hasta 2 , o sea que si alguien le interesa pues se podría pedir otro, pero claro, habrà comision al canto.
    Pos si que enhorabuena pq si algo falla los de apple responderan bien seguro, en otras cosas nose pero en el tema de fallos responden muy bien para corregirlos, asi que tranquilo y lo disfrutaras seguro...