Resultados 1 al 8 de 8

Question ayuda calculadora

Hola, debo ser muy lerdo, pero no hay manera que me aclare con el cálculo de porcentajes con la calculador que viene de serie en el O2. Siempre me sale incorrecto!

Da un poco de vergüenza, sí, pero como se hace????

O si alguien tiene alguna...

Gracias!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. calculadora - [el_cid1970]
  3. Calculadora Casio FX-9860G SD (Calculadora Científica)PORTABLE - [angelpadre]

4. Sponsored Links
    A mi no me gusta calcular los porcentajes con el botón de la calculadora porque tienes que entender como funciona cada calculadora (es más fácil con las matemáticas básicas de multiplicar por el % que quieres sumar, etc...)

En el Omnia II primero tienes que fijar el numero al que quieres hacerle el porcentaje, por ejemplo 19,90. Para ello ponemos 19,90 y le damos al igual. Se quedara en la pantalla.
    A continuación le damos al +, - , * , / según lo que queramos hacer con el %. Por ejemplo, hay un descuento del 30%. Entonces le daríamos al - y a continuación marcamos 30 y el botón %. Nos saldrá en pantalla cuanto es el 30% de 19,90. Si ahora le damos al igual nos dará 19,90 con 30% de rebaja (13,93).

Lo mismo si queremos sumar, dividir, multiplicar :D

Espero que te haya servido. Si no te aclaras te digo como hacerlo multiplicando el numero por %/100 con ejemplos y tal ;D

Muchas gracias. Voy a probarlo.

Lo he probado así y me da "incorrecto"

¿?

Pues a mi me da bien... tal vez no expliqué bien los pasos :S

pues yo tambien sigo sin entender como funciona lo del tanto por ciento me sale Incorrecto

Hola , es problema del firm, yo con el que traía de Yoigo podía hacer el 16% de 100 por ejemplo 100*16 y luego pulsaba signo de porcentaje y me salía ya sin tener que darle al signo igual. Luego con la JD7 me daba error, y ahora con la JF5 si hago 100*16% y luego pulso el sigo igual me sale el porcentaje correcto. Es cuestión de cada rom.

Anda por ahi la calculadora buena, me he rallado unos 15 dias con esta mierda, se llama MReyes Powercalc, es como la de origen pero funcionando bien el %.