Resultados 1 al 3 de 3

Pregunta tonta..pero no se la respuesta jejej

Hola..saludos a todos,mi consulta es referente al Spb MobileShell 3.5.1 ..lo tengo configurado en Profesional en vez d personal o ambas..y mi pregunta es la siguiente..dnd sta el fondo..para poder sustituirlo por uno mio? he buscado y buscado en el movil y no doy con el..o no se puede cambiar.? el fondo es uno q parece un cristal con goteras o algo asi..gracias

2. Sponsored Links
    Hola, en profesional que yo sepa no se puede cambiar el fondo, solo en personal. Yo tengo selaccionadas ambas Pero al final cuando me canse(hace tiempo que no lo uso y lailusion es lo que tiene) dejre solo una de las dos, probablemente la personal que tiene 5 pantallas en vez de tres q se me kedan cortas jeje.

Salu2!

Cita Iniciado por p4mp3r0 Ver mensaje
    ............ mi pregunta es la siguiente..dnd sta el fondo..para poder sustituirlo por uno mio? he buscado y buscado en el movil y no doy con el..o no se puede cambiar.? el fondo es uno q parece un cristal con goteras o algo asi..gracias
    Busca un poquito por el foro porque ya está documentado todo.
    Por ahora te paso un link :
    http://www.htcspain.com/foro-f140/sp...ce-t29045.html
    , pero para la próxima usa el Buscar que está en la barra azul.-

Panel de ControlSeguimientoDonacionesFOROSDESCARGASMiembrosNuevos MensajesBuscar Enlaces VideosFinalizar Sesión