Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

formatee pc..dudas..

hola amigos..he formateado el pc...y claro..ahora tengo que reinstalar todo...ahora tengo windows 7...mmm..me dara algun problema al sincronizar el iphone de nuevo?me da miedo por si pierdo algo..contactos..o algo...ademas..como llevo unos dias sin entrar..veo muchas cosas del 4.0...yo tengo 3.1.3..se me actualizara solo..peredere spirit....ayuda pliss..encontre algo con el buscador..pero no me deja entrar....gracias..

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Dudas - [pedroa]
  3. Dudas con cm7 - [tensokid]
  4. Dudas - [jorgealonso]
  5. que grande es ver como las cosas van por su camino

6. Sponsored Links
    Cita Iniciado por blackeyes81 Ver mensaje
    hola amigos..he formateado el pc...y claro..ahora tengo que reinstalar todo...ahora tengo windows 7...mmm..me dara algun problema al sincronizar el iphone de nuevo?me da miedo por si pierdo algo..contactos..o algo...ademas..como llevo unos dias sin entrar..veo muchas cosas del 4.0...yo tengo 3.1.3..se me actualizara solo..peredere spirit....ayuda pliss..encontre algo con el buscador..pero no me deja entrar....gracias..
    pues en principio no deberias tener problemas, eso si, cuando formatees e instales outlook para copiar los contactos antes de sincronizar deberás abrir el outlook por primera vez aunque no tengas cuenta para que se cree el pst para poder guardar los contactos.

En el itunes, en informacion seleccionas sincronizar contactos.

el iphone no se actualiza solo, te lo pregunta pero puedes ignorar el mensaje.

un saludo.
    HTC Touch XL --> Samung Omnia--> Iphone 3G 8Gb

muchas gracias...tu que me recomiendas?actualizo firm?pierdo jail si actualizo?no se pq ultimamente me da algunos problemas el buscador del foro...encuentro lo que quiero..pero no me deja entrar....gracias..
    que grande es ver como las cosas van por su camino

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    lo del 4.0 es como todo, estamos al principio, algunas cosas van y otras no, hay que leer un poco el foro para tener claro que programa vas a utilizar para el jail y si necesitas el unlock (no vomistar), para el tema de itunes el siempre pregunta primero si quieres istalar, le dices que no y fin.

yo por ejemplo de momento me quedo en 3.1.3 y spirit hasta septiembre que volvere a casa y a mi ordenador donde tengo todo.

lo que si te recomiendo es que no tengas prisa al hacer las cosas porque un fallo te puede costar despues un disgusto.

Buenas black!
    Si actualizas a 4.0 pierdes el jail, eso seguro. Pollastre te ha dicho la forma de no actualizar.
    Chicobom la forma para que los contactos sigan estando en tu tfno y se guarden en Outlook.
    Peeeroooo, ten en cuenta que las aplicaciones instaladas se borrarán si en iTunes marcas la opción de sincronizar aplicaciones a no ser que las hubieras guardado anteriormente. También las listas de reproducción. De todo esto se puede hacer una especie de backup aunque es un poco tedioso.
    Como veo que ya has formateado, si no hiciste los backup pertinentes hazte a la idea que vas a tener que instalar todo de nuevo.

Saludos.

ostras que p...don..pense que al sincronizar tb se sincronizarian...puf.....suerte que aun no he sincronizado nada...entonces..desactivare la opcion de sincronizarlo....por si las moscas...aunque...la primera vez que se sincroniza...no lo hace todo automatico?buenooo..que la voy a liar parda..puuuuf....si me da rabia es por volver a empezar de 0 en el iphone...a descargar de nuevo todas las aplis...puff

Cita Iniciado por blackeyes81 Ver mensaje
    ostras que p...don..pense que al sincronizar tb se sincronizarian...puf.....suerte que aun no he sincronizado nada...entonces..desactivare la opcion de sincronizarlo....por si las moscas...aunque...la primera vez que se sincroniza...no lo hace todo automatico?buenooo..que la voy a liar parda..puuuuf....si me da rabia es por volver a empezar de 0 en el iphone...a descargar de nuevo todas las aplis...puff
    Bueno, para otra vez ya lo sabes. No recuerdo la ruta exacta en windows 7 pero cuando instalas algo con iTunes las aplis se quedan dentro de la carpeta Música/iTunes. Si la necesitas luego cuando esté delante de mi PC te lo digo.
    Dentro de la carpeta iTunes se guarda todo lo relacionado con aplis, listas de música, etc. Yo formateé hace unos días y esa carpeta la guardé en un disco duro externo. Cuando ya estaba el PC listo copié la carpeta y con unos pequeños cambios me ha respetado aplicaciones y listas de música.
    Saludos.

Cita Iniciado por agbasa Ver mensaje
    Bueno, para otra vez ya lo sabes. No recuerdo la ruta exacta en windows 7 pero cuando instalas algo con iTunes las aplis se quedan dentro de la carpeta Música/iTunes. Si la necesitas luego cuando esté delante de mi PC te lo digo.
    Dentro de la carpeta iTunes se guarda todo lo relacionado con aplis, listas de música, etc. Yo formateé hace unos días y esa carpeta la guardé en un disco duro externo. Cuando ya estaba el PC listo copié la carpeta y con unos pequeños cambios me ha respetado aplicaciones y listas de música.
    Saludos.
    q buena info amigo

gracias agbasa..el problemon es que no me dio tiempo a nada...pq me empezo a dar fallos y no me habria nada de nada...asi que..salve lo que pude....asi que..digamos que tengo un itunes completamente virgen...de momento solo he sincronizao contactos...poco a poco ire haciendo todo..lo que me da lastima es lo de las aplis...ahora no podre sincronizarlas nunca no?o las perdere...que lastima xe....pero gracias por la info

Cita Iniciado por PAMURA Ver mensaje
    q buena info amigo
    Bueno, cuidado que tampoco es tan fácil. Hay que hacer unas cosas y tener cuidado en las listas de reproducción que las letras de las unidades sean las mismas porque si no iTunes va a buscar en D: pero si anteriormente lo teniamos en E: logicamente no lo va a encontrar. De todas formas cambiar la letra a las unidades es muy fácil.
    En definitiva que hay que tener cuidado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo