Resultados 1 al 5 de 5

Se apaga sola y no enciende... hasta que quito y pongo la batería!

Pues lo dicho, es curioso, pero la dejo bloqueada unas horas.. y antes o despues, a las pocas horas, se apaga sola...

luego voy a encenderla, y no enciende! al principio pensé que se había agotado la batería, por haberme dejado puesto el Wifi o algo así... pero qué va!

ya he probado un par de veces, y cuando no enciende, si quito y pongo la batería, ya arranca perfecta, a lo mejor con el 90% de batería... hasta que se vuelve a apagar de buenas a primeras!

alguna idea? puede ser cosa de la rom? o qué?

Gracias!

2. Sponsored Links
    Este tema ha sido ya tratado muchas veces, pero de momento no hay solución. Yo he notado que me pasa cuando pongo una cita alarma y no me da tiempo a apagarla o descartarla. Entonces al rato se me apaga el telefono y tengo que quitarle la batería. Lo llevé al servicio técnico en Sevilla y me quedé flipado: era la primera noticia que tenía de ese fallo. Y mira que le está pasando a todo el mundo. Pero claro, si todo el mundo se queja pero nadie lo lleva al servicio técnico, pues Samsung no se entera de que le está costando el dinero el fallito. En el SAT se limitaron a actualizarme la rom oficial, pero el fallo sigue ocurriendo. Así que animo a todos los que tengan este problema, a que lo lleven al servicio técnico. Cuando tengan 100 moviles con el mismo fallo, se pondrán a buscar el problema. Actualizar la rom lo hicieron de un dia para otro.

al final le cambié la Rom (por una de las últimas oficiales de este foro), y no ha vuelto a pasarme (toco madera)

Llego un poco tarde pero a mi me ocurre lo mismo. El teléfono parece apagarse, porque no responde a nada.... pero si alguien te llama DA TONO! Y la última vez que me ha ocurrido lo tenía al 94% de batería y en 12 horas "apagado" creyendo que estaba ya apagado ... lo arranco (quitando la batería y poniéndola) y estaba al 0%

probaré a cambiar la Rom...a ver ké tal, porque el Wifi también me da problemas.

me pasa exactamente lo mismo con un i8000l de movistar argentina.. voy a probar con un hard reset..