Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Problemas con mi omnia i900l

buen dia gente de htc spain, bueno para no dar tantas vuelaras al asunto voy al grano con el problema que tengo que como dicen las normas primero usar el buscador para ver si hay un problema parecido resuelto y vi uno que otro parecido pero no les sucede igual que a mi.

Bueno resulta que mi omnia en este preciso momento no lo puedo encender de ninguna forma ni de hacer que cargue tampoco,tiene puesta la rom de blake premium (muy buena por cierto) bueno pues esto sucedio justo despues de q lo deje descarar por completo el cel al parecer por q lo apague con la bateria al 20% y cuando lo volvi a prender intento prender y luego se apagaba, pero el preblema resulta que cuando lo intentaba cargar no encedia la luz roja de encendido ni en la pantalla aparecia la bateria cargandose, mas se calentaba la parte donde esta el puerto de carga mas la bateria permanecia como fria, por cierto con el pueto usb esta 100% muerto ya q estando apagado no reacciona nada nada.

Pues resulta que hace unos instante ya resignado a batirlo contra el piso y matar a mi hermano por pedirmelo prestado y dejar q se descargara intente cargarlo por el cargador de carro como ultimo recurso, pues resulta que prendio pero se queda en la pantalla de omnia y ahi se apaga solo y vuelve a encender de nuevo hasta que llega a la pantalla de omnia y ahi se apaga repitiendo ese ciclo "n" veces, y una q otra contada vez que llega a la pantalla de presentacion de la rom de blake justo hasta el momento de la pantalla de inicio q dice welcome ahi se apaga, en este momento tengo q decirle q con el cargador de vehiculo se calienta tanto la bateria como la zona q esta por el puerto de carga, a raiz de eso pense q podia ser el cargador de pared pero lo pobre con otro cargador que se q esta bueno y me hace lo mismo y probe mi cargador con el otro cel y funciona perfecto.

Esa es mi consulta espero que no se hayan dormido con lo larga de la explicacion pero trate de ser lo mas claro par que no quedaran muchas dudas respecto a la consulta, de antemano les agradezco la ayuda. Saludos a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. 22/09/2009 Omnia I900 y I900L 6.1 Lite V5 xip/sys omnia II - [angellm]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por alexraptor Ver mensaje
    ....... resulta que prendio pero se queda en la pantalla de omnia y ahi se apaga solo y vuelve a encender de nuevo hasta que llega a la pantalla de omnia y ahi se apaga repitiendo ese ciclo "n" veces, y.................................
    Sacale la batería por un rato, una hora por lo menos, luego sin tratar de encenderlo lo conectas al cargador del coche y lo cargas por una hora por lo menos, cuidando que no se pase de temperatura.-
    Luego intenta hacer un Hard Reset por botones : presionas las teclas Descolgar + Colgar lo más afuera posible (cerca del borde) y luego le das a encender hasta que encienda pero no sueltes Descolgar + Colgar hasta que aparezca la pantalla Amarilla de Advertencia de Formateo, ahí sueltas y aceptas con Descolgar, el móvil se reiniciará y si todo estuvo bien tendrás la ROM funcionando aunque lo que hayas instalado no estará.-

ok muchas gracias amigo lo probare y te dire como me fue. Saludos

pero una ultima consulta cuando lo conecte al cargador del carro y siga haciendo lo del reinicio continuo lo tengo q dejar que lo haga por la hora q tengo que dejar para q se cargue la bateria?

eehh bueno tuve un pequeño problema resulta que hice lo q me dijiste pero al parecer se me paso un poco la mano con la temperatura al punto de q la tarjeta sim se tosto un poco, lo deje reposar y luego intente lo anterior pero resulta que ahora no hace lo q te decian anteriormente lo de q se reinicaba solo ahora no hace absulotamente nada, que se le pudo haber dañado ahora?? saludos..

Cita Iniciado por alexraptor Ver mensaje
    eehh bueno tuve un pequeño problema resulta que hice lo q me dijiste pero al parecer se me paso un poco la mano con la temperatura al punto de q la tarjeta sim se tosto un poco, lo deje reposar y luego intente lo anterior pero resulta que ahora no hace lo q te decian anteriormente lo de q se reinicaba solo ahora no hace absulotamente nada, que se le pudo haber dañado ahora?? saludos..
    Hiciste el Hard Reset por botones con el móvil apagado como te indiqué ?
    Hazlo a ver si resucita.
    Si no pasa nada me temo que lo tendrás que llevar al SAT y diles que se descargó al todo y lo pones a cargar y se calienta y no arranca, a ver si pasa por garantía.-

si amigo ya lo intente pero no hace nada de nada, bueno tendre que hacerlo a ver cuanto sera el dolor =( gracias de todas maneras.

mira el omnia i900 es un celular con mas problemas que bendiciones, yo te digo porque ya tuve 5, todos son la misma cosa, la pantalla un desastre, la bateria lo mismo re recalienta por cualquier cosa, y cientos de cosas mas, yo te recomendaria que lo trates de reparar porque por lo visto tiene un problema en la parte de alimentacion y no por la rom y si puedes, que pruebes el omnia II, es buenisimo, mil veces mas fachero, pantalla mucho mas grande y de mejor calidad, touch decente y grabadion de video mejorado. Tambien no tendras mas que preocuparte del problema del recalentamiento del telefono.
    1º Ed: Nokia 3650 2º ED: 6620,N70, 7610, N72, 3º ED: N73, N80, N95 (x2), 6210 Navigator, 5ºED: 5800 (x3)
    iPhone OS
    iPhone 2G 8GB, iPhone 3G 8GB, iPhone 3G 16GB
    Windows Mobile (el mejor)
    Qtek8125 (x2), HTC Kaiser TytnII (x2), HTC P3600 Trinity, HTC Diamond, Omnia i900 8GB (x2), Omnia i900 16GB (x3), HTC HD, Xperia X1 (x2), HTC HD2 (actual) Omnia II I8000L (actual) Blackberry: no me gusta, muy pocas apps. Android: esperando a que tenga mas apps.

Todos comprados legalmente y testeados por mi.

jejeje bueno en realidad antes de q le pasara esto lo tenia vendido a mi hermano y con esa plata completaba para comprarme el omnia II pero bueno la suerte no me acompaño vamos a ver cuanto me sale el dolor de cabeza a ver si vale la pena o no gracias por la info.

Amigo si lo reparas o algo sabes de cuanto cuesta repararlo porfavor ayudame por q tengo exactamente el mismo problema
    gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo