Resultados 1 al 7 de 7

iconos bmp para radares en ******

Juego de iconos para radares para ******

(Como siempre antes de enredar hace una copia d seguridad, aunque la instalacion de iconos no sobrescribe ningun archivo, y se elimina simplemente eliminando los archivos de iconos).

Deben descomprimirse en la carpeta del mapa en el que los quieres utilizar y deben coincidir en la descripcion .bmp con los archivos .ov2 de la base de datos de coordenadas de radares. Por ultimo deben asociarse a los sonidos que cada uno elija para aviso correspondiente.
    Si ves categorias que no necesitas curvas, camu 10 o 45.... simplemente borra el icono y arreglado.

Juego 642 en 24, 32, 44

para 24x24 descarga pulsar aqui Aqui
    para 32x32 o/y 44x44 descarga pulsar aqui Aqui

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Radares de Europa para Igo 8 - [dezfer]
  3. No salen los iconos de todos los radares - [eisidisi]
  4. Radares para Garmin?? - [WATO]
  5. Avisador de radares para PDA - [Cranky]
  6. Última edición por maciasp; 25/06/2010 a las 17:26
    Desire is the one that gives value to the things. Don´t let yourself catch.

7. Sponsored Links

Cita Iniciado por maciasp Ver mensaje
    Juego de iconos para radares para ******

(Como siempre antes de enredar hace una copia d seguridad, aunque la instalacion de iconos no sobrescribe ningun archivo, y se elimina simplemente eliminando los archivos de iconos).

Deben descomprimirse en la carpeta del mapa en el que los quieres utilizar y deben coincidir en la descripcion .bmp con los archivos .ov2 de la base de datos de coordenadas de radares. Por ultimo deben asociarse a los sonidos que cada uno elija para aviso correspondiente.
    Si ves categorias que no necesitas curvas, camu 10 o 45.... simplemente borra el icono y arreglado.

Juego 642 en 24, 32, 44

para 24x24 descarga pulsar aqui Aqui
    para 32x32 o/y 44x44 descarga pulsar aqui Aqui
    Hola.
    Gracias por tu aportacion pero....
    Los enlaces que pones te redirigen a la pagina de otro usuario, el primero no es correcto y el 2º te redirige a la pagina en que esta la descarga de los iconos tanto para 24x24 como para 32x32 y 44x44 ya que la descarga es la misma, supongo que contaras con su permiso y ademas deberías nombrarlo en el post como norma de buena convivencia entre los foros.
    Saludos
    Última edición por miguel26; 25/06/2010 a las 12:43

Cita Iniciado por miguel26 Ver mensaje
    Hola.
    Gracias por tu aportacion pero....
    Los enlaces que pones te redirigen a la pagina de otro usuario, el primero no es correcto y el 2º te redirige a la pagina en que esta la descarga de los iconos tanto para 24x24 como para 32x32 y 44x44 ya que la descarga es la misma, supongo que contaras con su permiso y ademas deberías nombrarlo en el post como norma de buena convivencia entre los foros.
    Saludos
    Hola miguel26
    He quitado el enlace que estaba detras de la imagen, que supongo que es el que no es correcto.
    En cuanto a la direccion de descarga es la de mi página y por eso no la he nombrado (estoy totalmente de acuerdo contigo en la norma de nombrar el origen de las cosas), de todas formas si hay algo que no sea correcto, lo cambio o lo retiro inmediatamente, mi único interes es compartir los iconos, ya que no he visto ningún post de este tipo.
    Un saludo

Hola miguel26
    He quitado el enlace que estaba detras de la imagen, que supongo que es el que no es correcto.
    En cuanto a la direccion de descarga es la de mi página y por eso no la he nombrado (estoy totalmente de acuerdo contigo en la norma de nombrar el origen de las cosas), de todas formas si hay algo que no sea correcto, lo cambio o lo retiro inmediatamente, mi único interes es compartir los iconos, ya que no he visto ningún post de este tipo.
    Un saludo
    En absoluto e incluso a lo que pides de un compresor descompresor de igo
    te pongo uno
    debido a que esta tu pagina y alguna otra no he considerado poner los iconos en los hilos de $$$ $$$
    Saludos y se bienvenido a este Foro
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Gracias miguel26 por el compresor
    No se cual es el hilo $$$ $$$ pero por mi parte los iconos los puedes poner donde mejor consideres.

Un saludo y gracias.

Última edición por maciasp; 26/06/2010 a las 06:44

Gracias miguel26 por el compresor
    No se cual es el hilo $$$ $$$ pero por mi parte los iconos los puedes poner donde mejor consideres.

Un saludo y gracias.

Cual va a ser sino el del "Innombrable".
    Saludos

Me lo suponia pero me ha despistado ******
    Saludos Miguel26