Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Htc hd mini

Htc hd mini

Buenas a todos y todas.
    Tengo una pregunta breve y sencilla. ¿Porqué noy hay apartado para HTC HD MINI en este foro?
    En fin, son varios los usuarios que poseen este modelo y quizá haya alguien necesitado de información como el que les escribe.
    No preguto para reprochar, sólo por curiosidad, gracias.
    Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Lg gd-880 mini - [samger]

3. Sponsored Links
    Pues ahora estoy contigo abfcompany, porque se me ha jodido la Jade finalmente y tenía como segunda opción el HTC HD mini, adelante con este tema, que lo hagan apartado y a ver si sumamos peña para ir creciendo.

Es más ya existe una actualización del ROM oficial con fecha 30/6/2010: http://www.htc.com/europe/SupportVie...80&news_id=692
    Última edición por Surprises; 13/07/2010 a las 09:58 Razón: Actualizacion ROM oficial HTC HD Mini

Unhappy No estamos solos.....

Tengo la mini desde hace poco y me ha costado adaptarme a ella. Yo vengo de una Qtek s200 + franlov.
    Uno de los problemas que he encontrado es que si no la bloqueas después de llamar a alguien, cuando vas andando con ella en la mano, automáticamente llama al último número con el que has hablado. Supongo que será un problema del sensor.

Cita Iniciado por ret009wl Ver mensaje
    Tengo la mini desde hace poco y me ha costado adaptarme a ella. Yo vengo de una Qtek s200 + franlov.
    Uno de los problemas que he encontrado es que si no la bloqueas después de llamar a alguien, cuando vas andando con ella en la mano, automáticamente llama al último número con el que has hablado. Supongo que será un problema del sensor.
    Pues no he realizado la prueba, ya que normalmente suelo bloquearla cuando dejo de utilizarla, por ejemplo cuando recibo o llamo lo meto en un bolsillo del pantalón bloqueada y listo. No te puedo indicar si es un problema del sensor.

Haber si no estamos solo tres en este tema y se anima la gente.

Por cierto dejo esto de Gunnme que me respondio en un tema para la Jade que abrio hace tiempo:

Cita Iniciado por Gunnme Ver mensaje
    pasate por la sección de HD mini en xda: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=621
    seguro que hay alguna en español :p

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Bueno ahora ya tenemos nuestra seccion, haber si la gente se anima y hacemos algo grande este sub-foro que la verdad es que esta muy triste todavia...

a ver si conseguimos que se una más gente y sobre todo a ver si alguien nos hiciera el mayor favor a los poseedores de la mini haciendo una rom de las buenas que hay por aqui que acostumbrado al omnia.
    saludos a todos

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Bueno como era un hilo para preguntar el por que de la falta de este hilo, voy a dar el tema por cerrado,

Muchas gracias a todos y venga animaros que veo bastantes visitas pero a muy pocos en el censo y aportanto cosillas..

Venga que seguro que todos tenias algo por ahi instalado que funciona bien para nuestro htc!!!