Tengo un problema con la configuración del wifi y el toshiba y haber si alguien me echa un cable:

el toshiba reconoce mi wifi, lo marco y me sale la pantalla con mi nombre de red y conecta con aqui le pongo trabajo y pincho en esta es una red oculta y le doy a siguiente. Aquí tengo puesto en autenticación, abierto; cifrado de datos, wep (que es como esta en el wifi); clave de red, le pongo la misma que en wifi y que es la misma que en los pc's; Indice de clave, 1; siguiente y en utilizar control de aceeso...., no lo tengo marcado. Finalizar. Por cierto, en acceso de rededes tengo puesto sólo puntos de acceso.

Ahora a veces se conecta, no hay problema, pero a la próxima tengo que volver a realizar todos los pasos.

Otra veces no, y tengo que realizar todos los pasos por lo menos cuatro veces y me dice que no está conectado, pero sí está.

Lo que desearía era que no tuviera que introducir todos los pasos cada vez que quisiera conectarme; como cuando uso el Pc que al encenderlo coge directamente la señal inalambrica y a funcionar. No se si me he explicado algo bien.

Después, ya os pidiré ayuda con opera y el dichoso facebook que me vuelvo loco, loco,

Un saludo a todos