Resultados 1 al 5 de 5

WinAdmin, Remote Desktop (1.2)

WinAdmin es un protocolo de Microsoft Windows de escritorio remoto (RDP) para tu iPhone o iPod Touch. WinAdmin le permite acceder de forma remota y gestionar los equipos con Windows usando sólo su dedo. Con WinAdmin usted puede rápida y fácilmente arreglar un problema, ver un documento importante, o utilizar una aplicación de escritorio en cualquiera de sus equipos con Windows todo desde la palma de tu mano. WinAdmin también permite múltiples sesiones simultáneas de escritorio remoto así usted puede conectarse e interactuar con computadoras Windows varios a la vez. Por favor, revise las características y necesidades de WinAdmin a continuación.

WINADMIN CARACTERÍSTICAS:
    - Las siguientes versiones de Windows son compatibles: Windows 2000 Server, XP Professional, Vista (Business, Enterprise y Ultimate), Windows Server 2008 (Terminal Services Gateway no es compatible), Windows 7 Ultimate Edition.
    - Vaya y pan en todo el escritorio de Windows con sólo arrastrar la pantalla.
    - Acercarse y alejarse en su escritorio de Windows mediante el uso de pellizcar y estirar gestos.
    - Cambiar entre vista de retrato y paisaje simplemente girando el iPhone o el iPod Touch.
    - Toque para solo click de la pantalla para realizar un solo clic.
    - Pulse dos veces para realizar un doble clic
    - Mantenga pulsado para realizar un clic derecho.
    - Toque de lanzamiento, Tap, Hold & Mover a realizar una operación de arrastre (casi un doble clic, pero deje el dedo sobre la pantalla durante el segundo toque - entonces simplemente tiene que mover un dedo para arrastrar). Utilizar el gesto de hacer el desplazamiento y otras operaciones de arrastre.
    - Los "servidores favoritos" herramienta le permite guardar los ajustes de conexión para uso futuro. Sólo tienes que pulsar en cualquiera de sus servidores favoritos para iniciar una sesión de escritorio remoto.
    - Facilitar la búsqueda a través de sus servidores para encontrar la que desea conectarse a.
    - Use el teclado del iPhone estándar para llevar a cabo de ingreso de texto.
    - Muchas opciones de conexión. WinAdmin le permite configurar y guardar las configuraciones siguientes en cada servidor: nombre de usuario, contraseña, dominio, resolución de pantalla, número de puerto, y si desea o no conectarse a la sesión de consola.
    - Gráficos de alta resolución para el iPhone 4 usuarios.
    - Fácil acceso a cortar, copiar y pegar dentro de una sesión de escritorio remoto.
    - Integrado actualizable en vivo hace que esta versión de WinAdmin más fácil de usar.

REQUISITOS
    - Las siguientes versiones de Windows son compatibles: Windows 2000 Server, Server 2003, XP Professional, Vista (Business, Enterprise y Ultimate), Windows Server 2008 (Terminal Services Gateway no es compatible), Windows 7 Ultimate Edition. Usuarios de XP Home son compatibles, pero por favor, lea las preguntas más frecuentes en nuestro sitio web de soporte antes de comprar.
    - El equipo de Windows debe ser accesible a través de Internet o la red interna de tu iPhone o iPod Touch.
    - El equipo de Windows debe estar configurado para permitir conexiones remotas de escritorio (también conocido como "Remote Desktop Sharing", que no debe confundirse con VNC. )
    - Usted debe tener la dirección IP o el nombre DNS del ordenador Windows y válida para acceder a Windows para la computadora.
    - Cualquier software o hardware de servidores de seguridad se deben configurar para permitir el tráfico de escritorio remoto desde el iPhone / iPod Touch.

http://www.filedude.com/download/IgEqLlErmS4a16b1dbe4

Salud amigos.

Última edición por pichu69; 27/06/2010 a las 10:34

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

2. Sponsored Links

Buena amigo, gracias....

Te lo retoco un poco para que cuadre

Muchas gracias, yo uso siempre el log me in y va de lujo, pero habrá que probar!

Nunca está de más tener programas alternativos, yo sigo con el TeamViewer que, de momento, nunca me ha fallado.
    Gracias y un saludo.

gracias,otro para ver como pilota
    yo uso vcn conet pero voy a ver como pilota este gracias