Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Ya tengo el Iphone 4, ahora esperar el jailbreak

el potentisimo iphone 4 es una pasada de movil, resolucion impecable, video hd, velocidad, etc... bueno muchas cosas mas no paro de contar. Una pena la dimension de la pantalla que se quedo en 3.5 como su antecesor por lo demas 10 de 10. Ahora solo esperar por ese jail que al parecer se va hacer dificil por lo que he leido, pero saldra. Saludos...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambiar la Cruise ahora o esperar al Touch HD - [sevivi]

3. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    ¿Como los has conseguido? ¿precio?

Cita Iniciado por danixx Ver mensaje
    el potentisimo iphone 4 es una pasada de movil, resolucion impecable, video hd, velocidad, etc... bueno muchas cosas mas no paro de contar. Una pena la dimension de la pantalla que se quedo en 3.5 como su antecesor por lo demas 10 de 10. Ahora solo esperar por ese jail que al parecer se va hacer dificil por lo que he leido, pero saldra. Saludos...
    Pues podrias decirnos si observas las deficiencias de cobertura que se comentan por cogerlo con toda la mano, manchas amarillas en pantalla y eso para que sepamos a que atenernos, y de paso decirnos como lo has conseguido y precio, un saludo...

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    hombre mi enorabuena por ser uno de los afortunados con conseguir el iphone 4 y encima estar en este foro, es un placer.
    cuentanos si son verdad esos rumores de los 3 fallos, amarillento de la pantalla,perdida de cobertura si lo cojes con la mano completa por el arco de aluminio y la pantalla que dicen que es ran fragil, tu que crees?
    por cierto, es verdad que tu telefono tiene sintonizador de RADIO y nadie ha dicho nada?

bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    y la bateria?
    dura 25% mas q el 3Gs?

enhorabuena tio y si puedes suba unas photitos para los foreros!!!

A mi m lo traen para agosto y me interesaria a que resolucion te hace los videos al ponerlos en la tv y que ocupa 1 minuto de video grabado
    enhorabuena y un saludo
    Todo hombre, por naturaleza, desea saber.
    Aristóteles. Filósofo griego.

Aqui en uk donde vivo salio el 24 de junio, lo tengo por contrato, de momento la pantalla no se me ha puesto amarilla, y la recepcion no se ve afectada de como lo agarres (probado) el marco de acero lo tiene todo alrededor del movil y la bateria normal de duracion como si fuera el 3gs a pesar que tiene un procesador mas potente y es multitaskin, pero bueno todavia esta en prueba espero no detectarle algun defecto grave. saludo

no tiene sintonizador de radio FM y la pantalla segun dicen los fabricantes esta hecha de un material con la que hacen las ventanas de los helicopteros que no es cristal pero es un plastico resistente a rayaduras, de todos modos no voy a probar a ver si es cierto, con respecto al tv out no se si mejora porque el tv output es de 576p y 480p con Apple Component AV Cable; 576i y 480i con Apple Composite AV Cable, creo que lo mismo que el 3gs no estoy 100% seguro, probare.

enhorabuena por la adquisicion.

enhorabuena, esperamos que nos hagas una pequeña review para que se nos caiga la baba del todo.. jejejejeje
    saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo