Resultados 1 al 2 de 2

Samsung omnia i900 8GB

Con factura de 23-12-2008, por lo que todavia está en garantía (aunque lleva una rom no oficial sólo tendrias que instalarle una rom oficial para mandarlo al SAT)
    Tiene algunas marcas en la carcasa, en las fotos se ven.
    La pantalla está impecable, de hecho se la han cambiado hace unas semanas en el SAT, tenía un problema con la alineación, problema reconocido y me lo cambiaron en garantia y conforme me llegó le puse su plástico protector.

Lo entregaría con la última rom de kyroo con spb mobile shell instalado (wm 6.5) recien formateado. Hay una nueva rom android para este movil.
    Cable USB
    Cargador pared.
    Soporte para el coche. (y dependiendo de si me sirve el cable del mechero para mi nuevo omnia2 o no tmb lo incluiria, y estoy casi seguro que no me va a servir.)
    Estoy esperando mi nuevo telefono, por lo que no enviaría hasta tener el mio pero se puede ir hablando la venta.
    Precio: 90€ GI u 80€ GI sin el soporte para el coche.

Mis condiciones de venta:
    El pago se haría mediante transferencia y una vez confirmado se procedería al envio.
    Me reservo el derecho a venderselo a quien yo quiera y quien me dé mas confianza, y por supuesto los tratos en mano tendrán prioridad absoluta.
    No habrá colas, el primero que me diga que lo paga, se lo queda. Si estas indeciso o se lo tienes que consultar a alguien, consulta primero y me lo pides después. Tienes tiempo hasta que me traigan mi nuevo movil.
    La misma seriedad que pongo yo en mis tratos, la espero de mis compradores.
    Saludos!!!