Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

MicroSD de la touch rota

Creo que se me ha roto la microSD que venía con la Touch, y es que no me aparece en mi dispositivo, ni tampoco me lo lee el ordenador cuando quiero acceder a ella.
    Y todo esto ha sido por meterle tres canciones en mp3, porque antes de eso, pude meterle las 3 canciones, oirlas entrecortadas porque me decía que estaba almacenando en búffer mientras leía las canciones (cosa muy extraña)... y bueno, que no puedo acceder a ella por medio de nada.

A ver qué puede ser o si tengo que ir pensando en comprarme otra nueva.

saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Antena WIFI HTC TOUCH rota - [pmaranghello]
  3. Pantalla rota HTC Touch - [jnjds]
  4. [HTC Touch Diamond] Pantalla rota - [links]
  5. HTC Touch

6. Sponsored Links

¿te deja formatearla en el pc?, si no te deja porque no la ves, vete al administrador de discos en el pc a ver si la ve. Si tampoco la ve, coge la SD con mucho cuidado y deposítala en el cubo de la basura.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    No preguntes lo mismo en dos lados distintos. Sino es imposible saber donde ni contestar ni leer. Ademas de que la informacion repetida no sirve de nada
    http://htcspain.com/showthread.php?t=3783

Intenta buscar algun adaptador y metela en el ordenador directamente sin pasar por la Pda. E intenta formaterla.

Si con un adaptador para la micro a una SD normal no eres capaz de leerlo en el ordenador con el lector de tarjetas pues macho partela por la mitad y hadmira los transistores y diodos que tiene dentro XD, lo de las micro SD puede pasar con facilidad, son bastante fragiles. Suerte

Pido disculpas si repetí el hilo (con lo que dejo a total criterio del administrador borrar el hilo repetido), y lleváis razón, mejor uno y contestar a ése. Lo he hecho por desear encontrar una respuesta rápida temiendo que en el primer subforo donde expuse la pregunta estuviera menos "vigilado".

Adaptador para microSD no tengo, algo que debería haber venido junto a la Pda como en algunos móviles. No entiendo porqué se ha tenido que fastidiar cuando sólo le he metido el TT, los mapas, 3 canciones y uno o dos programitas más.

Menuda fiabilidad da una tarjeta de estas, como para tener datos importantes!! Ya sé que hay que hacerse periódicamente copia de seguridad de la microSD y guardarla en el ordenador.

Entonces.... ¿ni haciendo un hard reset puedo hacer que reviva verdad?
    Y si la lectura de la microSD como estoy haciendo ahora por medio de la pda encendida y no veo la tarjeta... ¿podría verse si la saco de la touch y la leo independientemente por medio de un adaptador de microSD? ¿podría afectar a que se lea o no la tarjeta el funcionamiento correcto o incorrecto de la pda?

Gracias de antemano y por vuestras respuestas tan rápidas, y una vez más pido disculpas a los administradores y moderadores.

saludos
    HTC Touch

Busca un pc con lector de tarjetas e intenta leerla allí, lo mas probable es que tengas que formatearla de nuevo (en fat32), o que esté rota y tengas que tirarla.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Desde luego parece que la primera medida a adoptar es apagar y encender la Touch. Segundo si te la lee y te vuelve a falla, deberias formatearla (con el Programa "format" iria bien, esta en la seccion de sofware). Si no aparece en la Touch, deberias intentar conseguir un adaptador para el ordenador (ya sea un multilector de tarjeta o una USB (casi todas las MicroSD biene con una adaptador para convetirlas con SD). Si te falla ahi ya se servira de nada.

Una vez descartado lo anterior y visto que esta jodida, la pregunta seria. ¿Es nueva? Devuelvela por estar mal. ¿Es vieja?, pero ¿muy vieja? si es asi... vete a saber pq ha fallado. Y si no es así pues bienvenida al maravilloso mundo de las tarjetas de memoria y lo malas que son (además con la bajada de precios que hay cada vez las hay mas malas).

Sorry por la "regañina" de antes :sonrojo:

Bueno, buscar ahora un adaptador de tarjetas microSD.... veré si algún amigo tiene alguno, porque queda claro que con el cable usb no puedo ver nada en el ordenador, y por tanto no puedo formatearla si no la veo.

La otra opción que me queda es llevarla al SAT, además aquí en Málaga hay uno de HTC, la pda tiene un mes más o menos, así que estaría en garantía... Lo que no sé es si las tarjetas microSD lo cubre la garantía o no. Y si es que sí, cómo pueden saber que la tarjeta es la original y no una comprada... a mí todas me parecen iguales, son tan enanas que....

Si no encuentro adaptador porque no tengan conocidos míos, tendré que llevarlo al SAT entonces si me decís que la garantía cubre esto.

Muchas gracias nuevamente, chicos.
    HTC Touch

Si la Tarjeta SD te venía con la PDA, tiene la misma garantía.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Pues si la llevas al SAT te la deberian cambiar porque la garantia de un dispositivo de almacenamiento con transistores se supone es de por vida, otra cosa es lo que te digan en el papel pero vamos que siempre son años. Lo unico asegurate que esta en perfecto estado fisico porque al mas minimo arañazo que le vena te diran que ha sido un mal uso y no te la cambian. Lo que es tambien muy posible es que haya perdido el formato por algun motivo dios sabe cual, apañatelas para encontrar un adaptador y sabras si el problema es de la PDA o de la SD. Mucha Suerte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo