Resultados 1 al 7 de 7

Chanante Mac OS X - Titanium i8000NXXJE3 23103

OMNIA II - I8000
    Hola gente, os traigo mi ultima rom ambientada en Mac OS X, esta es la version final, salvo la barra de arriba de iconos que tengo que terminarla y el titanium que le voy a poner la misma imagen del menu inicio por la que trae y los iconos tambien, pero como voy a descansar unos dias pues os dejo la rom ya terminada salvo esto que os he comentado.

2 Videos
    Se muestra como actualizar youtube y titanium messenger

Descarga de la rom y 2º video ya displonible
    aqui

Saludos y espero digais si os gusta

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Chanante Windows7 Titanium - [jositochanante]
  3. Última edición por jositochanante; 29/06/2010 a las 23:23

4. Sponsored Links
    tiene buena pinta a probar gracias de verdad no se que seria de nosotros lo torpes sin vosotros gracias estoy deseando que saquen algo con neo titaniun con el tiempo en pantalla completa mientras tanto probamos todas las que vas haciendo gracias

Cita Iniciado por odinjc Ver mensaje
    tiene buena pinta a probar gracias de verdad no se que seria de nosotros lo torpes sin vosotros gracias estoy deseando que saquen algo con neo titaniun con el tiempo en pantalla completa mientras tanto probamos todas las que vas haciendo gracias

A esta le puedes meter el neo en cab, ya tengo pensado sacar mi tema claro, ejjeejje en otra rom, es mas en breve estara esta misma pero añadido mi tema jositochanante, que esta ambientado tambien en la barra del menu inicio.

saludos

esto va de lujo gracias ya probé todo y no encuentro de momento ni un fallo gracias por tu trabajo

Cita Iniciado por odinjc Ver mensaje
    esto va de lujo gracias ya probé todo y no encuentro de momento ni un fallo gracias por tu trabajo
    A ti por darme la alegria de que va todo bien, asi tambien la gente ve que todo lo que trae esta 100% ok.

Saludos y me alegro de que te guste.

Se ve muy currada, yo de momento no la voy a probar xq tengo una lite con el manila y me va bastante bien y le cambie todos los iconos del menu de inicio uno a uno y es una currada volverselo a meter todo pero en cuanto saques una con sense 2.5 ahi me tienes flasheando de nuevo. Gracias por tu gran trabajo!

PD: Ya que veo que te gusta cuidar los detalles y personalizar las roms, si te animas a cambiar todos los iconos en una de tus roms te dejo el link de los que tengo yo ahora que quedan muy bien, son estilo iphone.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591248

Última edición por John Peers; 27/06/2010 a las 13:19

S.O.S.
    Acabo de comprar un Omnia II de Movilnet en Venezuela y quiero liberarlo para usar con Movistar pero al parecer le han cambiado el NCK, ya no es 12345678
    ¿Sabe alguien que otra opcion se puede probar?

Gracias de antemano
    Última edición por reivajca; 01/07/2010 a las 12:48 Razón: Falto agradecer