tiene buena pinta a probar gracias de verdad no se que seria de nosotros lo torpes sin vosotros gracias estoy deseando que saquen algo con neo titaniun con el tiempo en pantalla completa mientras tanto probamos todas las que vas haciendo gracias
OMNIA II - I8000
Hola gente, os traigo mi ultima rom ambientada en Mac OS X, esta es la version final, salvo la barra de arriba de iconos que tengo que terminarla y el titanium que le voy a poner la misma imagen del menu inicio por la que trae y los iconos tambien, pero como voy a descansar unos dias pues os dejo la rom ya terminada salvo esto que os he comentado.
2 Videos
Se muestra como actualizar youtube y titanium messenger
Descarga de la rom y 2º video ya displonible aqui
Saludos y espero digais si os gusta
Temas Similares en HTCSpain:Chanante Windows7 Titanium - [jositochanante]
Sponsored Links |
tiene buena pinta a probar gracias de verdad no se que seria de nosotros lo torpes sin vosotros gracias estoy deseando que saquen algo con neo titaniun con el tiempo en pantalla completa mientras tanto probamos todas las que vas haciendo gracias
esto va de lujo gracias ya probé todo y no encuentro de momento ni un fallo gracias por tu trabajo
Se ve muy currada, yo de momento no la voy a probar xq tengo una lite con el manila y me va bastante bien y le cambie todos los iconos del menu de inicio uno a uno y es una currada volverselo a meter todo pero en cuanto saques una con sense 2.5 ahi me tienes flasheando de nuevo. Gracias por tu gran trabajo!
PD: Ya que veo que te gusta cuidar los detalles y personalizar las roms, si te animas a cambiar todos los iconos en una de tus roms te dejo el link de los que tengo yo ahora que quedan muy bien, son estilo iphone.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591248
![]()
Última edición por John Peers; 27/06/2010 a las 14:19
S.O.S.
Acabo de comprar un Omnia II de Movilnet en Venezuela y quiero liberarlo para usar con Movistar pero al parecer le han cambiado el NCK, ya no es 12345678
¿Sabe alguien que otra opcion se puede probar?
Gracias de antemano
Última edición por reivajca; 01/07/2010 a las 13:48 Razón: Falto agradecer