Resultados 1 al 2 de 2

Problema con Bluetooth

Hola buenas.

Les queria comentar mi problema..
    El problema es que mi telefono no recibe datos de bluetooth.
    Es decir, yo puedo transferir archivos, buscar otros dispositivos , y todo lo que permite el bluetooth, menos recibir.
    Ya probe con 3 celulares distintos y siempre cada vez que quieren enviarme un archivo les da error de conexion.
    Me fije en configuracion de bluetooth pero nada ..
    Funcionaba bien hasta que le instale la Rom SAMSUNG OMNIA ESPAÑOL wm 6.5 DXID1 I900L (TRADUCIDA y MEJORADA) http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...d1-t21360.html..
    Y todavia no probe un hard reset porque primero queria saber si tengo problemas de configuracion o algo.

Desde ya muchas gracias.

Manchax

Última edición por Manchax; 25/06/2010 a las 18:11

2. Sponsored Links

.

Cita Iniciado por Manchax Ver mensaje
    Hola buenas.

Les queria comentar mi problema..
    El problema es que mi telefono no recibe datos de bluetooth.
    Es decir, yo puedo transferir archivos, buscar otros dispositivos , y todo lo que permite el bluetooth, menos recibir.
    Ya probe con 3 celulares distintos y siempre cada vez que quieren enviarme un archivo les da error de conexion.
    Me fije en configuracion de bluetooth pero nada ..
    Funcionaba bien hasta que le instale la Rom SAMSUNG OMNIA ESPAÑOL wm 6.5 DXID1 I900L (TRADUCIDA y MEJORADA) http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...d1-t21360.html..
    Y todavia no probe un hard reset porque primero queria saber si tengo problemas de configuracion o algo.

Desde ya muchas gracias.

Manchax
    Buenas, ¿quieres decir que no hicistes un hard reset recien instalada la nueva rom? porque si es eso... puede ser ese el problema... ya que es obligacion hacer el hard reset recien instalada la nueva rom para que funcionen correctamente las cosas....