Resultados 1 al 8 de 8

Room Omnia con mejor rendimiento

Hola

LLevo dos dias con el omnia y me gustaria saber cual es la mejor room de manila 2d para instalarle al omnia, la q mejor rendimiento te de y mejores aplicaciones tenga;)
    Gracias por todo

2. Sponsored Links

.

Cita Iniciado por angel tay Ver mensaje
    Hola

LLevo dos dias con el omnia y me gustaria saber cual es la mejor room de manila 2d para instalarle al omnia, la q mejor rendimiento te de y mejores aplicaciones tenga;)
    Gracias por todo
    Buenos dias y bienvenido...

ese tema encontraras diversidad de opiniones ya que como iras viendo conforme vayas usando el omnia es que curiosamente a no todo el mundo le van los mismos programas igual... no le duran el mismo tiemp la bateria aunque hagan un uso similar.... por lo que te recomiendo que leas mucho para aprender... y cuando te guste una... la pruebes y saques tus propias ideas y si no te convence... pues pruebas otra y ya.... no obstante y evidentemente al leer mas y leer mas... te iras creando tu propia necesidad... y te convencera alguna mas que otra....

gracias por la ayuda ruja

he estado leyendo pero hay tanta variedad de ropoms q no se por cual ekegirme

cual considerais la mejor, o me recomendariais bajar¿¿

saludos

si la quieres cn manila integrado la dark triology de kiroo iba moy bien....tambien la de alejoboj v2.3. un saludo!!

al final me he instaldo la de dark trilogy, gracias por la ayuda

el igo8.3 es compatible con el?? por cierto, me gustaria saber si el igo8.3 es gratuito??'

saludoss

yo tambien estoy interesado en el tema de personalizar el omnia, por que viene un poco pobre
    haber si alguien nos ayuda
    Saludos

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Enla sección Omnia tienen Software Omnia donde podrán encontrar todo tipo de programas y un sub foro de escritorio y personalización.

Saludos

Buenass! yo acabo de instalarme la nueva ROM OMNIA SENSE 23689 de una calaita mas, voy probando y la verdad es que son una pasada, la de tiempo que he tenido el omnia desactualizado, la unica pega es que no encuentro una con la cual en el igo 8 no me salga el puto OUT OF MEMORY, un saludo chicos y a seguir probando