Resultados 1 al 5 de 5

Sos, Sos, Sos. S200

Buenos dias a todos, primero de todo, felicitaros por este gran foro. y "Feliz Navidad "

Tengo una S200 y se me ha quedado en el bootloader y no soy capaz de sacarla de la imagen de lineas de color, alguien puede ayudareme ,no se por donde seguir.

Muchas gracias a todos.

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Es muy facil descargate el manual de su seccion correspondiente:
    http://htcspain.com/showthread.php?t=46
    Y sigue los pasos de "resucitar la PDa" es el ultimo paso. No es dificil, pero debes seguir los pasos al pie de la letra.

Sos

Muchas gracias por tu respuesta.

buenas tardes, pues aunque parezca mentira , sigo todo el dia con este asunto, sigo el manual una y otra vez pero nada, solo consigo hacerla cargar con "RUU_Prophet_215738_2157127_023021_QTEK_FRE_Ship_NoVendorID" las demas , ni reconocen el dispositivo.y cuando llega al 95 % se para y dice "Este NBF, no puede ser usado por su PDA" y se para alli totalmente.

llevo un monton de horas, ademas le cargue la bateria totalmete.

Se os ocurre algo diferente, no me gustaria tener que tirarla.

Cita Iniciado por pbb1 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.

buenas tardes, pues aunque parezca mentira , sigo todo el dia con este asunto, sigo el manual una y otra vez pero nada, solo consigo hacerla cargar con "RUU_Prophet_215738_2157127_023021_QTEK_FRE_Ship_NoVendorID" las demas , ni reconocen el dispositivo.y cuando llega al 95 % se para y dice "Este NBF, no puede ser usado por su PDA" y se para alli totalmente.

llevo un monton de horas, ademas le cargue la bateria totalmete.

Se os ocurre algo diferente, no me gustaria tener que tirarla.

La ultima vez que me paso lo mismo que a ti, segui estos pasos:

- Desconecte el cable de la PDA.
    - Retire la bateria por 2 minutos.
    - Coloque la bateria y arranque la PDA.
    - Cuando aparecio la pantalla de Bootloader conecte el cable de sincronizacion y espere a que pusiera en la esquina inferior izquierda USB.
    - Comenze la carga de la rom, pero la que puso Fran aligerada (Descargatela aqui). Si con esta tampoco, intentalo con la original (Descargatela aqui).

Con estos pasos pude resucitarla y volver a flasearla cuando hay rom nueva.

Que la fuerza os acompañe.

Gracias "ulisssses " SOS

Bueno, despues de muchas horas de cabreo , he podido "arrancar", al final lo logre con una Rom original y despues puse una 2006, de Franlov, ya enfrascados , intente meter la BCN y Galaxi y siempre se me bloqueaba, menos mal que ya tenia la solucion para "arrancar". Alguien puede decirme el motivo de que se cualguen estas dos Rom. o que estoy haciendo mal.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion